Disponible
10,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juegoUna hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

King of Tokyo/New York: Monstruo Anubis

Desde el panteón egipcio llega un nuevo oponente para tus partidas de King of Tokyo y King of New York con Anubis, el Dios de los Muertos, que maldecirá a cualquier monstruo que se cruce en su camino por convertirse en el único rey de toda la ciudad.

En sus enfrentamientos, los monstruos han despertado a un nuevo contrincante, que se ha unido a la batalla por la supremacía: Anubis, el Dios de los Muertos. Quiere vengarse de quienes han osado interrumpir su sueño y viene a demostrar por qué es un dios. Serie de Monstruos: Anubis para King of Tokyo y King of New York no solamente agrega un nuevo personaje que puedes usar para cualquiera de los dos juegos, sino también varias formas de juego exclusivas de un personaje sin igual: el dios Anubis. Se incluye la figura del personaje y, además, el dado de sino, la carta del escarabajo, cartas de maldición, cartas de evolución para King of Tokyo y cartas de evolución para King of New York.

El dado de sino es un dado piramidal que agrega una nueva forma de juego a King of Tokyo y King of New York. Se puede emplear en las partidas con o sin Anubis y sus cartas de evolución, añadiendo más variedad. Si utilizas el dado de sino, deberás de barajar las cartas de maldición, revelar la que se encuentra en la parte superior del mazo y leerla, afectando a todos los jugadores hasta que sea reemplazada por la siguiente. Lanza el dado junto con los demás y resuelve la tirada de la misma forma, aunque las cartas de evolución o permanentes no modificarán la tirada del dado de sino. Este dado especial debe resolverse siempre antes que los demás, teniendo como resultado el jeroglífico que se encuentra en la parte superior de la pirámide. Si obtienes el jeroglífico del Ojo de Horus, descartas la maldición actual y revelas la que sigue; con Ondas de Agua, la maldición actual se queda activa sin ningún cambio; con el Anj, obtienes la bendición del Anj indicada en la carta de maldición activa; y con la Serpiente, obtienes la maldición de la serpiente indicada en la carta de maldición activa. La carta del escarabajo es solamente para maldiciones que la indiquen, y se debe entregar al último jugador. Esta nueva dinámica de maldición, que Serie de Monstruos: Anubis agrega a King of Tokyo y King of New York, ayuda a darle un nuevo aire a las partidas.

En tus partidas de King of Tokyo y King of New York no puede faltar la Serie de Monstruos: Anubis. El dios de los muertos y sus cartas de maldición cambiarán todo lo que conoces del juego. Consíguelo en tu tienda de juegos de mesa especializada favorita.