Tanto si has comprado el juego en la tienda online o en otra tienda, y necesitas soporte porque falta algún componente o tiene algún desperfecto de fábrica, nuestro departamento de atención al cliente puede hacerte llegar el componente en cuestión. Para ello, necesitamos que rellenes este formulario indicando el juego, la incidencia, tus datos para el envío y que adjuntes el tiquet de compra y, si es posible, una foto para ayudarnos a detectar la incidencia en concreto.
Pagos:Puedes utilizar Visa, Mastercard, Maestro, AMEX y Union Paid. Así como Google Pay y Apple Pay para finalizar tu pago. Todos los pagos son seguros y cumplen con la normativa PCI.
Envíos:Envíos gratis a Pensinsula y Baleares. La entrega se realizará entre 2 y 4 días laborables. Para el envío a Andorra, Ceuta y Melilla el coste del envío es de 20€ y para Canarias el coste es de 30€. La entrega se realizará entre 3 y 5 días laborables.
Ahora mismo no realizamos envíos internacionales
Para cualquier incidencia relacionado con el envío de un producto comprado en nuestra tienda online, por favor, mandanos un email a atencioncliente@devir.com indicando el numero de pedido, tracking de transportista e incidencia. También puedes contactornos via Whatsapp.
Si el producto lo has comprado en alguna de nuestras tiendas distribuidoras, por favor, ponte en contacto directamente con ellos.
En el caso que la incidencia esté relacionado con los componentes, por favor, mira el apartado "A mi juego le faltan piezas o está defectuoso"
Si tu pedido, comprado en nuestra tienda online, ha llegado dañado o golpeado, por favor, envianos un email a atencioncliente@devir.com o mandanos un Whatsapp.Indicandonos el numero de pedido y dos fotos, una de la parte dañana y otra que se vea todo el producto.
Con esta información procederemos a gestionar la devolucion y a devolverte el dinero, en el mismo método de pago que realizaste la compra.Recuerda que tienes un plazo de 14 días desde la recepción del producto.
Si el producto lo has comprado en alguna de nuestras Tiendas distribuidoras, por favor, ponte en contacto directamente con ellos
Si, ningún problema!. Tienes 14 días desde la recepción del producto para realizar la devolucion.
Recuerda que el producto tiene que estar en las debidas condiciones de uso y en su embalaje original completo. Por favor, envía un email a atencioncliente@devir.com indicando el numero de pedido, producto que quiere devolver y motivo.Te enviaremos un email, con toda la información para gestionar la devolución.
Para trabajar en Devir puedes revisar los procesos de selección abiertos siguiendonos en Linkedn. En el caso que no haya ningún proceso de selección abierto puedes rellenar este formulario explicando por qué quieres trabajar con nosotros, para qué departamento y adjuntar tu currículum.
Si eres un medio especializado en juegos de mesa o juegos de rol y quieres colaborar con nosotros o quieres recibir información sobre nuestras novedades y noticias, por favor, contacta con nosotros a través de este formulario.
Si tienes un proyecto de juego de mesa o de cartas y quieres que en Devir lo valoremos para su publicación es necesario que observes los siguientes pasos.
Solemos ir a muchas ferias por el mundo, pero el tiempo que disponemos para revisar proyectos está sujeto a la situación puntual en cada caso. Por ejemplo, es más sencillo revisar proyectos en una feria como DAU que en Essen Spiel. Puedes acercarte a nuestro stand y preguntar por nuestra disponibilidad sin problema. No obstante no agendaremos visitas de autores por adelantado, a no ser que lo indiquemos explicitamente por nuestras redes sociales y otros medios de comunicación.
Si sois una Asociación Cultural registrada, organizáis ferias, jornadas o eventos dedicados a los juegos de mesa y roly tenéis interés en colaborar con Devir. Presentad vuestra propuesta con el máximo tiempo y detalle posible con este formulario.
Nuestro departamento de juego organizado se pondrá en contacto con vosotros para validar la acción y ultimar los detalles.
Los torneos regionales de Catan y Carcassonne los programamos a partir de Febrero. Si eres una tienda o una asociación cultural y quieres organizar uno de estos eventos puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario.
Si tienes una tienda propia, física o online, y quieres vender nuestros productos, entra en nuestra plataforma B2B y crea una nueva cuenta. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo y te facilitará las condiciones comerciales a la vez que te requerirá la documentación legal necesaria para poder completar el alta y empezar a vender nuestros productos.
Para poder darte de alta deberás tener una tienda propia física o online dedicada a nuestro sector (jugueterías, tiendas de hobby, librerías especializadas, etc). Será necesario facilitar documentación en la que conste el epígrafe del IAE en el que estás dado de alta como empresa o regimen de autónomos.
En el caso de tiendas exclusivamente online, será necesario que nos facilites la URL de tu tienda con canal de distribución independiente a otras plataformas.
Si compras directamente a Devir puedes ponerte en contacto con tu comercial y te ayudará a completar los pasos para aparecer en el Store Locator.
Si compras a través de un distribuidor, ponte en contacto con ellos para que nos hagan llegar tu solicitud y la información necesaria.
Si tienes alguna duda, en relación a las condiciones comerciales, necesitas cambiar alguno de tus datos o has olvidado tu acceso a nuestra área B2B ponto en contacto con tu comercial asignado.
Si no conoces a tu comercial asignado o hace tiempo que no compras nuestros productos y quieres retomar el contacto puedes llamar al 93 238 98 74 o escribirnos un correo a comercial@devir.com.
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