Disponible
35,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

¡Nos mudamos de almacén!, por este motivo, todos los pedidos realizados desde el martes 20 de septiembre a la 13h, no se prepararán hasta el próximo lunes 26 de septiembre. Tus pedidos pueden tardar hasta 10 días laborables en entregarse.

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

King of New York

En King of New York deberás pelear con otros monstruos gigantes para obtener el control de Nueva York. Para conseguirlo, ataca a tus enemigos y obtén habilidades nuevas, destruye edificios, escapa del ejército y de sus armas, y conquista el corazón de los neoyorquinos obteniendo puntos de fama.

Richard Garfield es uno de los grandes diseñadores de juegos de mesa del siglo XX, creador de uno de los grandes de juegos de cartas coleccionables, Magic: The Gathering, que ahora nos trae King of New York, en el cada jugador será un monstruo gigante enfrentándose a otros monstruos para conseguir el control total de Nueva York. El tablero de juego representa las diferentes islas de Nueva York: Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island y Brooklyn. Tendrás que destruir todo lo que se te ponga por delante, conseguir nuevas habilidades para atacar a tus enemigos, destruir edificios y grandes rascacielos, no perder de vista a los militares y… ¡Huir de ellos! Podrás lograr todo esto gracias al sistema de tiradas de dados de King of New York, con las que tendrás que hacer las mejores combinaciones de símbolos que puedas.

Los diferentes símbolos de los dados nos ayudarán a realizar las acciones. Los rayos nos darán cubos de energía, que podremos guardar para poder comprar cartas de mejora. Las garras representan 1 punto de daño cada una, que se infligirá a los monstruos de Manhattan si tú estás fuera, o a los del exterior de Manhattan si tú estás dentro.

Cada dado con el símbolo de edificio destruido que consigas reduce la resistencia de los edificios o unidades del distrito donde estés, que tienen indicada la cantidad de daño que deben de recibir para ser destruidos. Si consigues arrasar rascacielos y tanques recibirás puntos de popularidad, mientras que obtendrás cubos de energía si son centrales eléctricas y aviones, o puntos de vida si son hospitales e infantería.

Si consigues tres símbolos de estrella, debes tomar una carta de ídolo de masas y dejarla frente de ti, obteniendo un punto de popularidad;  ganarás otro por cada estrella que consigas después de las tres primeras. Mientras tengas la carta en tu poder, las estrellas te darán puntos de popularidad, pero otro monstruo puede quitártela. Por otra parte, cada símbolo de corazón que consigas te permitirá recuperar un punto de vida perdido, excepto si estás en Manhattan. Y por último, si obtienes algún cráneo de los militares, ¡te dispararán!

King of New York es un gran juego para 2-6 personas, ideal para grupos de amigos. Derrota a tus rivales y destruye todo a tu paso sin mostrar piedad, diviértete jugando con tus amigos y familia, y demuestra que mereces ser el nuevo rey de Nueva York. Puedes conseguirlo en tiendas especializadas de juegos de mesa; aprende cómo jugar y mucho más en Devir TV.