Disponible
20,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

King of Tokyo: Halloween

King of Tokyo: Halloween es una expansión que no debe faltar en la colección de ningún amante de King of Tokyo. Festejando la terrorífica celebración de Halloween, llegan dos nuevos monstruos con sus cartas de evolución para aterrorizarnos: el ardiente Pumpkin Jack y el espeluznante Boogie Woogie.

Halloween ha llegado y los monstruos gigantes lo saben y están listos para dar lo mejor de sí en la fiesta de disfraces de King of Tokyo: Halloween. Con esta nueva expansión, no solo jugaremos con una nueva mecánica llamada disfraces, sino que también tendremos dos nuevos contrincantes que aparecen en Halloween: Pumpkin Jack y Boogie Woogie.

Con la nueva mecánica de disfraces de King of Tokyo: Halloween se barajan las doce cartas que incluye la expansión y cada jugador saca una carta de disfraz inicial. Las cartas de disfraces se usan como cartas permanentes durante toda la partida y se pueden comprar al final del turno. No hay un límite a la cantidad de disfraces que puede tener un monstruo, así que puedes hacer las combinaciones que quieras. También puedes robar los disfraces de otros jugadores, para lo que debes conseguir una tirada con al menos tres garras, causar este daño y poder pagar el coste de energía.

Además, si algún monstruo obtiene al menos tres corazones, podrá robar una carta del mazo de evolución, que guardará en secreto. No es necesario emplear los puntos de curación para poder conseguir las cartas de evolución, por lo que pueden conseguirse incluso estando en Tokyo. Las cartas de evolución pueden jugarse en cualquier momento y existen tres tipos diferentes: la evolución temporal, que queda descartada cuando se juega, la evolución permanente, que una vez revelada permanecerá activa toda la partida, y la evolución de regalo, que permanece durante toda la partida una vez es revelada, pero puede pasarse a otro monstruo cuando se le inflija daño.

King of Tokyo: Halloween es una expansión únicamente compatible con King of Tokyo que todos los amantes de King of Tokyo y King of New York deben tener en su colección, ya que, además de añadir nuevas formas de juego, incorpora dos monstruos exclusivos de esta edición (Pumpkin Jack y Boogie Woogie) y un juego de dados de Halloween.

Una tenebrosa celebración ha llegado a King of Tokyo: Halloween y los monstruos se han preparado para ganar el concurso de disfraces, con Pumpkin Jack y Boogie Woogie sumándose a la batalla en esta edición para coleccionistas de King of Tokyo, disponible en tiendas especializadas de juegos de mesa.