Disponible
47,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-5
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 60 min
Enseñar: Media hora
Especificaciones

¡Nos mudamos de almacén!, por este motivo, todos los pedidos realizados desde el martes 20 de septiembre a la 13h, no se prepararán hasta el próximo lunes 26 de septiembre. Tus pedidos pueden tardar hasta 10 días laborables en entregarse.

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Sword & Sorcery: Portal Arcano

Sword & Sorcery: Portal arcano es la primera gran expansión, en formato de caja grande, que continúa la historia del juego básico, Almas inmortales. Es una expansión del año 2018, diseñada de nuevo por la pareja de creadores del juego original, Simone Romano y Nunzio Surace. Esta nueva campaña ha sido aclamada por la crítica, ya que tiene un mayor nivel de dificultad, de inmersión y amplía la historia del juego original.

El portal demoniaco está a punto de abrirse. ¡Desde las profundidades del averno, nuevos enemigos infernales han sido invocados para traer el caos y la muerte a la Costa del Espolón! Esta expansión continúa justo donde lo dejasteis en Almas inmortales, por lo que está diseñada para 1-5 jugadores con un nivel de psique entre 2 y 4. Esto quiere decir que el reto será mucho mayor, ya que está diseñado para jugadores expertos. En Sword & Sorcery: Portal Arcano el camino de los héroes los lleva a las laderas de las majestuosas e imponentes Montañas del Trueno. Atraídos por los susurros de una secta que intenta acabar con el mundo, los héroes tendrán que enfrentarse a un horror sin nombre.