Disponible
95,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-5
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 60 min
Enseñar: Media hora
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File File File

Sword & Sorcery: Almas Inmortales

Sword & Sorcery es un juego de tablero cooperativo de tipo dungeon crawler; es decir, un juego donde deberemos recorrer una mazmorra o diferentes escenarios enfrentándonos a un montón de enemigos, recogiendo objetos y luchando codo con codo junto a nuestros compañeros para derrotar al enemigo común. Está ambientado en un mundo de fantasía oscura, donde las fuerzas del mal están controladas por el propio juego.

Se trata de un juego del año 2017 en el que pueden participar de 1 a 5 jugadores, creado por los diseñadores Simone Romano y Nunzio Surace (Galaxy Defenders), que como mejor se disfruta es en partidas cooperativas del modo campaña y cuya ambientación se centra en un universo de fantasía épica. Cada jugador podrá controlar uno o más héroes, auténticos personajes de leyenda con habilidades increíbles. Tanto los personajes como los enemigos están representados con cuidadas miniaturas llenas de pequeños detalles. ¡Y admitámoslo, nos encanta el plástico!

El juego está claramente enfocado en el desarrollo de personajes, de tal forma que a medida que transcurren las partidas, nuestros personajes se hacen más fuertes, adquieren nuevas habilidades, armas y poderosos objetos mágicos para vencer al mal que acecha en cada rincón. La historia nos cuenta que nuestros héroes han sido resucitados gracias a poderosos hechizos con el objetivo de derrotar a la oscuridad. Debilitados por la resurrección, los personajes irán poco a poco recuperando todas sus habilidades y poderes, volviendo a convertirse en los legendarios guerreros que una vez fueron.

Sin embargo, es posible que durante este camino de recuperación nuestra vida vuelva a ser cero, por lo que nos transformaremos en versiones fantasmales. Se trata de un aspecto etéreo en el que, aunque no podamos hacer todas nuestras acciones, sí podemos ayudar a nuestros compañeros y molestar a los enemigos. Un muy buen método para que nadie se quede fuera de la partida del todo.

Una de las principales novedades que incorpora este dungeon crawler es que los enemigos son controlados directamente por el juego: no hace falta que alguien se ponga en el papel del señor oscuro, sino que todo el grupo está en el mismo bando.

Otra de las grandes novedades de Sword & Sorcery es que supone un verdadero reto para los jugadores: no es un juego fácil, sino que en cada misión vais a tener que esforzaros para vencer los difíciles retos que se plantean. En cuanto a mecánicas, el juego cuenta con un innovador sistema de control de área y movimiento, que permite un amplio control estratégico en los encuentros de batalla. ¿Seréis capaces de salvar, una vez más, el mundo de los vivos?