Disponible
15,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Exit: La Mansión Siniestra

NIVEL: AVANZADO

Exit: La mansión siniestra es el undécimo título de la serie Exit, diseñado por los autores alemanes Inka y Markus Brand en el año 2018 y está ambientado en una extraña mansión en la que los jugadores se ven atrapados por un viejo enemigo. ¿Lograréis escapar?

En este título de la serie Exit, los jugadores se encuentran en una extraña mansión cuando las puertas de la misma se cierran dejándoles atrapados en su interior. Para lograr salir tendrán que resolver todos los enigmas del juego. Poco a poco, los jugadores se darán cuenta de que han sido encerrados por el mismo peculiar personaje que ya habían tenido que soportar en el primer título de la serie: La cabaña abandonada. Sin embargo, se trata de un juego totalmente independiente que puede jugarse incluso sin haber probado ningún otro juego de la serie.

Exit: La mansión siniestra es el undécimo título de la serie Exit y en él los jugadores deben escapar de una extraña casa en la que han sido encerrados por un viejo enemigo ¿Serán capaces de encontrar la salida?