Disponible
20,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juegoUna hora
Aprender: 15 min
Enseñar: 15 minutos

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Carcassonne: La Torre

Carcassonne: La Torre es una expansión para el famoso juego de colocación de losetas Carcassonne, y sin duda una de las más espectaculares, ya que incluye una impresionante torre de cartón para colocar las losetas del juego.

Carcassonne: La Torre es la cuarta expansión de Carcassonne, el exitoso juego de Klaus-Jürgen Wrede. En ella, los jugadores pueden elegir colocar segmentos de torre en lugar de colocar seguidores al poner una loseta en juego. Si así lo hacen, pueden capturar seguidores del resto de jugadores que estén a una distancia de la loseta de torre igual a la altura de esta y en dirección ortogonal. Los propietarios de los seguidores capturados de esta forma pierden los puntos que pueden haber obtenido por ellos y además deben pagar 3 puntos de victoria si quieren liberar a su seguidor. Además, el juego incluye una vistosa torre de cartón en la que colocar las losetas durante la partida, de modo que todos los jugadores puedan acceder fácilmente a ellas.

Carcassonne: La Torre añade un nuevo nivel a tus partidas de Carcassonne y, además de nuevas reglas y piezas de madera, incluye una práctica torre de cartón para colocar las losetas de juego.