Disponible
20,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juegoUna hora
Aprender: 15 min
Enseñar: 15 minutos

¡Nos mudamos de almacén!, por este motivo, todos los pedidos realizados desde el martes 20 de septiembre a la 13h, no se prepararán hasta el próximo lunes 26 de septiembre. Tus pedidos pueden tardar hasta 10 días laborables en entregarse.

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Carcassonne: Colinas y Ovejas

Carcassonne: Colinas y ovejas es una nueva expansión de Carcassonne. En ella los jugadores pueden ser pastores de las colinas y conseguir puntos por crear los mejores pastos, aunque deberán evitar al peligroso lobo que acecha a los rebaños. Se trata de una expansión del año 2014, diseñada por Klaus-Jürgen Wrede, la cabeza pensante detrás de todo el universo Carcassonne.

Esta expansión introduce un nuevo tipo de ocupación para los meeples de los jugadores. Además de las opciones clásicas, ahora pueden ser pastores de las colinas. Colocando las losetas de esta expansión, los jugadores construirán colinas y viñedos, tratando de conseguir los mejores pastos para sus rebaños, a la vez que vigilan al temible lobo que acecha. Cuando se coloca una colina en el tablero, su loseta se sitúa sobre otra ya existente. Estas colinas actúan como desempate; si dos o más jugadores comparten la mayoría en una ciudad, carretera o campo, el que tenga un seguidor sobre una colina ganará el desempate y se anotará todos los puntos.

Carcassonne: Colinas y Ovejas introduce un nuevo nivel de profundidad al juego, ya que crea diferentes niveles de altitud en el tablero y los jugadores pueden beneficiarse de estas diferentes alturas para mejorar sus puntuaciones.