Disponible
53,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoUna hora
Aprender: 30 min
Enseñar: Media hora
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File File File

Bunny Kingdom

Quédate con la gloria, las zanahorias doradas y los castillos más prósperos en Bunny Kingdom, el nuevo juego del famoso diseñador Richard Garfield, donde deberás demostrar tu señorío e inteligencia para saber hacia dónde expandirte, qué cartas bajo la manga usar y qué nuevos recursos conquistar.

Bunny Kingdom es un juego de mesa del famoso diseñador del juego de cartas Magic: The Gathering, en el que deberemos representar a un señor encargado de la expansión de los reinos de zanahorias, por lo que deberemos generar recursos y establecer estrategias de expansión para dominar las tierras antes que nuestros oponentes ¡Quien logre ganar más zanahorias doradas antes de finalizar el juego se hará con el favor del rey y con la victoria! Mediante una mecánica de draft, deberemos ir tomando cartas que nos saldrán al azar y seleccionar con cuáles nos quedamos; luego la mano pasará al jugador de la izquierda y así hasta que todas las cartas se terminen. Después de esto tendremos que desvelar las cartas de territorios o castillos para expandirnos y/o colocar castillos en territorios ya obtenidos, ampliando y mejorando nuestras tierras. 

Bunny Kingdom es un juego para de 2 a 4 jugadores con un máximo de 60 minutos de juego por partida y una edad recomendad de 12 años en adelante. Podrás disfrutar de un juego de mesa que no solo cuenta con ilustraciones hermosas creadas por el artista Paul Mafayon, sino también con atractivos materiales y tablero, con los que podrás vivir una entretenida experiencia que ya ha sido nominada o recomendada en premios como el Spiel der Spiel Hit mit Freuden del 2018, el Origins Awards Best Family Games del 2018 y el Cards Republic Striker Laurel del 2017.

Si deseas saber más sobre en este nuevo y mágico mundo desarrollado por Richard Garfield, te invitamos a ver nuestro videotutorial de Bunny Kingdom en el canal de YouTube Devir TV.