No está disponible
30,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-5
Edad mínima recomendada+14
Tiempo de juegoUna hora
Aprender: 30 min
Enseñar: Media hora
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Bunny Kingdom: Celestial

Tu gloria y fama llegarán hasta los cielos con la nueva expansión Bunny Kingdom: Celestial. Ya no solo tendrás que preocuparte de prosperar en la tierra, ahora tendrás que hacerlo también en el cielo, con nuevas cartas y un tablero para representar el cielo.

Lleva tus conquistas al cielo con esta expansión del juego de mesa Bunny Kingdom, creado por Richard Garfield, el autor del juego de cartas Magic: The Gathering, en el que no solo podrás seguir viviendo aventuras en el mundo terrenal, sino también elevar tus conquistas e ir a reclamar los espacios en el cielo. En esta expansión encontraremos un nuevo tablero que deberá ser colocado a un costado del tablero de Bunny Kingdom, nuevas cartas, nuevos recursos y, además, con un nuevo color para poder jugar hasta 5 jugadores. No pierdas la oportunidad de coronarte soberano del cielo y  la tierra, y aprovecha también para comer el mejor vegetal del mundo: la zanahoria.

Si te interesa agregar un nuevo reto a tu pueblo de conejos y deseas que tus aventuras literalmente lleguen hasta el cielo, te invitamos a saber más de Bunny Kingdom: Celestial en nuestro canal de YouTube Devir TV.