Disponible
53,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+13
Tiempo de juegoUna tarde
Aprender: 60 min
Enseñar: Media hora
Especificaciones

¡Nos mudamos de almacén!, por este motivo, todos los pedidos realizados desde el martes 20 de septiembre a la 13h, no se prepararán hasta el próximo lunes 26 de septiembre. Tus pedidos pueden tardar hasta 10 días laborables en entregarse.

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Alquimistas

En Alquimistas los jugadores podrán descubrir los secretos del arte de la alquimia. Este juego combina de manera muy ingeniosa una aplicación de teléfono móvil donde podrás seguir combinando ingredientes y deducir como crear pociones para vender a los aventureros. La reputación que consigas por tus investigaciones te hará proclamarte vencedor.

En Alquimistas los jugadores se ponen en la piel de estos misteriosos personajes. Son alquimistas buscando ser grandes investigadores con gran renombre, el cual solamente podrán obtener experimentando y publicando sus teorías siempre y cuando sean correctas, lo cual es siempre la parte más complicada de toda ciencia. En el juego tendremos disponibles ingredientes: sapos, escorpiones, raíz de mandrágora, garra de pájaro, pluma de cuervo, seta, helecho, flor... Mezclar los ingredientes entre ellos con la aplicación de teléfono de Alquimistas nos podrá ayudar a crear pociones, porque cada ingrediente tiene una sustancia alquímica que combinadas amplifican y generan los siguientes tipos de pociones: Curación, velocidad, Sabiduría, Veneno, Parálisis o Locura. 

El tipo de poción determinará que el lo que sale, dependiendo como coincidan los signos y color. Para poder deducir las diferentes combinaciones de pociones tendremos un triangulo de resultados en donde anotar las pistas que consigas por medio de tus experimentos. Esto sirve porque si dos sustancias no tienen componentes que coincidan se neutralizan y crean una opción neutra. En caso de que no quieras jugar Alquimistas con la aplicación para el móvil, uno de los jugadores podrá tomar el papel de supervisor, cubriéndose con la caja para que ninguno de los demás jugadores pueda ver. Este supervisor tendrá una tabla en la que al azar mezclará las fichas de ingredientes y en secreto en las ranuras de la tabla, así supervisará las combinaciones que hagan los jugadores. Pero Alquimistas no es un juego de solo crear pociones, estos precursores de los científicos buscaban el conocimiento y buscaban ser reconocidos y dejar su huella en el mundo, por lo que para obtener puntos de victoria necesitaras publicas tus investigaciones antes que los demás y conseguir artefactos antes que se agoten pues tienes mucha competencia en la ciudad. 

El juego te permite jugar con dos niveles de dificultad, aprendiz que simplifica las reglas, y maestro que hace que varíen detalles de preparación del juego. Tus pociones podrás venderlas a aventureros que lleguen a la ciudad según lo que ellos a la ciudad las cuales te permitirán ganar reconocimiento. También podrás ganar reconocimiento con las fichas de congreso. En tu turno podrás buscar ingredientes, transmutarlos, comprar artefactos, experimentar y probar, porque ante todo ere es científico. Alquimistas es ideal para jugadores expertos que gusten de combinar las aplicaciones móviles con los juegos de mesa, lo que les dará nuevas opciones para jugar. Se puede jugar de 2 a 4 jugadores y tiene una duración de 120 minutos aproximadamente.

En Alquimistas descubre esta antigua ciencia en un gran juego de deducción que integra de una manera muy ingeniosa una aplicación para teléfono como parte del juego. Combina todos los ingrediente y encuentra las mezclas adecuadas para crear pociones. Adquiere este juego en tu tienda de juegos de mesa especializada favorita y aprende a jugar y mucho más en Devir TV.