Disponible
47,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 60 min
Enseñar: Media hora
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File File

Pócimas y Brebajes

Pócimas y Brebajes é um jogo de 2 a 4 jugadores desenhados no ano de 2018 por Wolfgang Warsch ( The Mind, Fuji ). Em Pócimas y Brebajes, que ha ganado muchos premios, incluindo el buscado 2018 Kennerspiel des Jahres Winner, los jugadores son médicos charlatanes que intentan crear sus propias pociones añadiendo ingredientes de forma individual, a la vez que tienen cuidado de no añadir muchos, ya que de lo contrario la pócima puede explotar

A nivel temático, Pócimas y Brebajes se nos presenta así: Bienvenido a Quedlinburg, donde los mejores médicos milagrosos y curanderos de todo el país se reúnen para preparar sus brebajes contra pies malolientes, nostalgia, hipo y problemas sentimentales. ¡Cada charlatán tiene su propio brebaje especial para convertirse, esperan, en el mejor médico milagroso de la tierra!

Acudir al tan ansiado festival de nueve días de los curanderos de Quedlinburg, donde comprar buenos ingredientes para los brebajes, puede ayudarte a fabricar los mejores ungüentos «curativos» de la tierra, haciéndote ganar fama y fortuna. Usa esa fortuna para comprar ingredientes mais poderosos para tu caldero. ¡Pero ten cuidado, el exceso de ciertos ingredientes puede hacer que tu poción explote! Cada jugador tiene una bolsa, de la cual van a ir extrayendo ingredientes todas as rondas para mezclarlos en el caldero. Cuando mais alto o valor do ingrediente, mais eficazmente pode ser a pócima final, siempre y cuando no explote. Al final de cada ronda, los jugadores obtienen puntos de victoriay monedas para comprar mejores ingredientes. Pócimas y Brebajes combina a la perfección la mecánica de construcción de bolsa con el elemento de presionar la suerte, lo cual incrementa la emoción de cada turno a medida que se aumenta la puja.

Pócimas y Brebajes es un juego divertido y estratégico de presionar la suerte en el cada jugador extrae ingredientes de seu caldero hasta que consider que su mezcla especial es la correcta. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado: ¡demasiados ingredientes especiais y hoje la poción podría explotarte en la cara! ¿Te contendrás um poco ahora para melhorar tuas posibilidades de hacer uma poção melhor no futuro y que te ayude conseguir mais prestígio? ¿O te arriesgas sabiendo que puedes obtener dinero y fama de forma más inmediata? Encontre el equilibrio adecuado entre riesgo y recompensa es clave en Pócimas y Brebajes.