No está disponible
120,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-5
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoUna hora
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas

Vuelven las aventuras de fantasía épica... ¡En caja grande! Crónicas Antiguas es una nueva aventura de Sword & Sorcery, independiente pero compatible con su predecesora, Almas Inmortales. Este dungeon crawler cooperativo diseñado por Simone Romano y Nunzio Surace se puede disfrutar en solitario o con grupos de hasta 5 héroes, a partir de 12 años, que se enfrentarán a las hordas oscuras en una campaña con múltiples escenarios o en aventuras sueltas.

Tanto los veteranos como los que descubran Sword & Sorcery por primera vez disfrutarán por igual de una de las mejores sagas de mazmorreo jamás publicadas. Tal como ocurría en Almas Inmortales, en Crónicas Antiguas los jugadores encarnarán a legendarios héroes del pasado que regresan de su descanso eterno para enfrentarse una vez más a la oscuridad. En esta ocasión, su objetivo será destruir las deidades corruptas dispersas por el Infrarreino, un mundo sin estrellas bajo un techo de piedra, lleno de ruinas peligrosas, cuevas siniestras y ciudades exóticas.

La caja incluye 30 figuras, 280 cartas, 20 piezas de mapa a doble cara y múltiples aventuras con gran cantidad de decisiones que tomar y desenlaces alternativos que prometen muchas horas de diversión. Los cinco nuevos héroes que podrán controlar los jugadores son Jeanne, una sacerdotisa guerrera que puede convertirse en vengadora o inquisidora; la elfa Artemis, que puede ser exploradora o cazadora; Robin, alquimista o ladrón; el enano Thorgren, gladiador o stonerager; y Xantares, elfa mística que puede convertirse en ilusionista o maga salvaje. Dependiendo de la naturaleza que elijan los jugadores (orden, neutral o caos) sus personajes se especializarán en una clase u otra.

Los héroes deberán hacer frente a nuevas amenazas, pues criaturas nunca vistas hasta ahora acechan en la oscuridad de los mundos de Sword & Sorcery. Terribles arañas, minotauros o sierpes enormes, entre otros, pondrán a prueba el valor y la determinación de los aventureros. Gracias al sistema de control de acciones de los enemigos, que funciona mediante cartas, ningún jugador deberá asumir el papel de director de juego.

A lo largo de la partida, viviréis arriesgados combates, exploraréis escenarios únicos y tendréis encuentros inesperados. De vosotros depende qué camino tomar, qué puertas abrir y en qué cofres rebuscar. Pero daos prisa, pues cada aventura tiene un número máximo de turnos, representado por el mazo de eventos, en los que deberéis completar un determinado objetivo inicial.

Crónicas antiguas es una caja independiente pero totalmente compatible con Almas inmortales y sus expansiones. Eso significa que, en caso de tener las dos, se pueden combinar héroes, enemigos, objetos o incluso piezas de mapa de las dos versiones para crear aventuras únicas, totalmente personalizadas.

Ya sea en solitario o junto a un grupo, Crónicas Antiguas os hará vivir aventuras épicas de espada y brujería en un ambiente totalmente inmersivo. Saca al héroe que llevas dentro y derrota una vez más a la oscuridad que amenaza el mundo.