Disponible
15,95 €
Mínimo/máximo jugadores0-0
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones
  • Autor Greg A. Vaughan, Jesse Benner, Robin D. Laws, Patrick Renie, Steven D. Russell, F. Wesley Schneider, James L. Sutter
  • Ilustrador Daryk Mandryk, Rayph Beisner, Jorge Fares, Mikaël Léger, Diana Martinez, Jim Nelson, Emiliano Pretrozzi, Craig J Spearing, Doug Stambaugh
  • Páginas 96

¡Nos mudamos de almacén!, por este motivo, todos los pedidos realizados desde el martes 20 de septiembre a la 13h, no se prepararán hasta el próximo lunes 26 de septiembre. Tus pedidos pueden tardar hasta 10 días laborables en entregarse.

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Pathfinder 1ed: Calaveras y grilletes 2: Saqueadores del Mar Febril

Preparaos para ser abordados.

Tras irse de aventuras en el barco pirata que han conseguido, los héroes se enfrentan a un mar de peligros mientras emprenden el rumbo que es convertirá en verdaderos Capitanes Libres de los Grilletes. Pero ahora que están al mando, la vida de pirata no es tan fácil como esperaban, pues mortíferos monstruos marinos, cadáveres de pillos ahogados y saqueadores de las profundidades se les oponen. Cuando un extraño mapa cae en las manos de los aventureros, tienen la oportunidad de cambiar su destino con un único y osado saqueo. ¿Es el destino de los héroes ser las siguientes víctimas de las implacables olas o les sonreirá la fortuna y alentará su ascenso como los más recientes e infames piratas de los Grilletes?

Este volumen de Calaveras y Grilletes incluye:

  • Saqueadores del mar Febril, una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de 4º nivel, por Greg A. Vaughan.
  • Una guía de los océanos y mares de Golarion, además de una revisión de las diferentes razas acuáticas que los habitan, por Adam Daigle, con Patrick Renie, F. Wesley Schneider y James L. Sutter.
  • Un viaje a la Roca del Carnicero y a las mortíferas profecías ciclópeas en el Diario Pathfinder, por Robin D. Laws.
  • Seis nuevos monstruos por Jesse Benner, Mark Moreland, Steven D. Russell y Greg A. Vaughan.