No está disponible
10,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-1
Edad mínima recomendada+6
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Mazescape Hipnos

Mazescape es un fascinante y ocurrente juego de laberintos para un jugador que supondrá todo un reto para las mentes más inquietas. Diseñado por Pablo Céspedes y Víctor Hugo Cisternas, autores de títulos como Los Tesoros del Rey Pirata, la edición Hipnos cuenta con las ilustraciones de Celeste Carvajal.

Justo antes de dormir, en la frontera del sueño y la vigilia, unas luces te sorprenden desde un rincón de la habitación. Unas nubes de colores se forman en el cielo y poco a poco se van dibujando formas y figuras ante ti. Sin saber muy bien cómo, te encuentras en el mundo onírico de Hipnos, un laberinto mágico donde solo existe un objetivo: ¡Encontrar la salida! Para ello, deberás afilar tu ingenio, tu paciencia y tu capacidad de observación.

La saga Mazescape propone un concepto de juego totalmente único que enamorará a los apasionados de los retos de lógica y los rompecabezas. En este original juego propio de Devir, tendrás que desplegar un mapa sobre la mesa, en el que vas a encontrar un punto de salida inicial marcado con una rosa de los vientos. Desplazando el puntero que encontrarás en la caja por los caminos marcados en blanco del laberinto, y manteniéndolo en contacto con la mesa en todo momento, deberás abrir y cerrar las hojas del mapa en busca del triángulo rojo que te permitirá salir del laberinto. Pasa por debajo de puentes, sube escaleras y sigue dándole vueltas al cerebro y al mapa hasta que des con la salida que te llevará al próximo escenario.

Cada caja de Mazescape contiene siete desafíos distintos a los que hacer frente. La dificultad va escalando progresivamente, empezando por un reto relativamente asequible, que poco a poco se convierte en un elegante galimatías solo al alcance de las mentes más agudas. Pero no sufras, si en algún momento te encallas en el laberinto, siempre podrás recurrir a la hoja de ayuda que acompaña cada mapa. 

Además, los mapas incluyen toda una serie de objetivos secundarios que dan una segunda vida a los escenarios ya superados, ofreciendo de este modo una alta dosis de rejugabilidad. Tendrás que buscar todos los tesoros que se encuentran ocultos en los siete mapas de cada caja. ¡Nadie dijo que escapar del laberinto fuera una tarea sencilla! Y por si no fuera poco, su formato portátil lo hace ideal para llevarlo a cualquier lado; todo lo que necesitarás será desplegar uno de los siete mapas que incluye la caja y el puntero para seguir el camino.

Mazescape Hipnos es la versión de Mazescape diseñada especialmente para los más jóvenes de la casa. ¡Retos sencillos para toda la familia, con un nivel de dificultad ajustado para jugadores a partir de 6 años!