Llegan los Devir Pocket, nuestra nueva línea de juegos de bolsillo

Os presentamos los Devir Pocket, una colección de juegos de pequeño formato, económicos y con reglas que se explican en 5 minutos. Inauguramos la nueva línea con tres  juegos de cartas sencillos, rápidos y muy divertidos.

Walkie Talkie

Nº Jugadores: 2– 8|  Duración: 1 - 4 min| Edad: +8 años| Idiomas: ES - CA - PO - IT

Ideal para: Amantes de los juegos de palabras

Diseñado por Shei S. e Isra C., también conocidos comoLlama Dice, los autores deThe Red Cathedral, Walkie Talkie es un juego de palabras cooperativo en el que deberás pensar rápido para deshacerte de tus cartas. Cada carta tiene dos lados: uno con un color, y otro con una letra. Antes de que se termine el tiempo,tendremos que deshacernos de la mayor cantidad de cartas posible asociando una letra o un color de nuestra mano con una palabra con las que se encuentran en la mesa. Además, si te trabas, podrás intercambiar tu mano con otro jugador diciendo ¡CAMBIO!o dar vuelta las cartas de la mano de todos al grito de ¡CORTO! 

Veggies

Nº Jugadores: 2– 4|  Duración: 20 min| Edad: +8 años| Idiomas:ES - CA - EN - PO - IT

Ideal para: Fans de Carcassonne y otros juegos de colocación de losetas

¡Monta el mejor puesto en el mercado! Diseñado porJog Kung,Veggies es un juego en el que deberáscolocar tus cartas de la manera más óptima posible para llenar tu puesto de frutas y verduras frescas, ocupar los espacios vacíos y ¡asustar a las ratas! Cuantas más verduras del mismo tipo tengas juntas, mejor, además también puntuaras por las mayorías de tu rivales. Incluye unavariante semi cooperativa para 4 jugadores para jugar en parejas.

Ouch!

Nº Jugadores: 2– 5|  Duración: 10 min| Edad: +5 años| Idiomas: ES - CA - EN - PO - IT

Ideal para: Jugar con los peques de la casa

Los cactus pueden ser muy peligrosos, ¡pero sus flores son tan bonitas!Ouch! es un juego de cartas diseñado porRomain Caterdjian y Théo Rivière para toda la familia. En su turno, cada jugador deberá elegir una carta de la mesa ymostrar de qué lado la agarra. Luego la da vuelta, y si tiene un cactus de ese lado,¡se pinchó! En cambio, si ese costado estaba libre de espinas se queda con la carta para sumar puntos al final de la partida según su cantidad y color de las flores.Juego muy divertido para toda la familia, enOuch! también te podrás cruzar con algunos animales del desierto, como el fénec y la serpiente, que podrán ayudarte a conseguir más puntos al final de la partida.