Disponible
50,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis a partir de 20€en Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península*

Dungeon Fighter: Castillo de Hielo Espeluznante

¡Llega una nueva aventura en una fortaleza helada para nuestros aspirantes a héroes! ¡Explorad las glaciales profundidades de un castillo de hielo y encontrad a las criaturas más mortíferas de todos… los pingüinos! Oye, que sí, en serio, esos pajarracos son unos asesinos sangrientos… ¡Y hay muchas más cosas que os quieren muertos en el Castillo de Hielo Espeluznante! Preparaos para demostrar una vez más vuestra valía como... ¡mazmorreros!

Dungeon Fighter en el castillo de hielo espeluznante puede jugarse de forma independiente o en combinación con cualquier otro juego de la serie Dungeon Fighter. Como novedad, esta edición incorpora 4 dados especiales (los 3 minúsculos dados de agua y el dado de nieve), 4 nuevos personajes, 21 monstruos, 3 jefes y un montón de nuevas cartas de equipo y de mazmorra. Y tampoco pueden faltar nuevos chismes de plástico para poner a prueba la habilidad de los jugadores: el muro de hielo, la cascada helada, el estanque quebradizo y los icebergs. ¡Que vuestros héroes no olviden la bufanda y los guantes!

¿Cómo? ¿Todavía no conoces Dungeon Figter? Dungeon Fighter es un juego que combina destreza, aventura y una buena dosis de humor. Los jugadores adoptan el papel de héroes autoproclamados, formando un grupo para lanzarse a la aventura. Por el camino, explorarán la mazmorra, inspeccionarán sus muchas estancias y se enfrentarán a interminables hordas de monstruos horribles, lanzando dados a la diana de maneras de lo más variopintas.

Templados en la forja de la temeridad, este grupo de aspirantes a héroes necesitará una buena combinación de habilidad y coraje para sobrevivir a los peligros de la mazmorra y acabar derrotando al jefe final. ¿Tendrán lo que hay que tener? Tal como pasaba en el juego original Dungeon Fighter, os encontraréis con salas especiales y enemigos particulares que os pedirán los movimientos y posiciones de lo más inverosímiles.

Dungeon Fighter, en el castillo de hielo espeluznante no puede faltar en las estanterías de los amantes de los juegos cooperativos de mazmorras. La diversión está asegurada mientras tratáis de superar las pruebas tirando los dados de formas que nunca habríais imaginado. Si combináis esta edición con otros títulos del universo Dungeon Fighter conseguiréis partidas únicas y un buen número de encuentros distintos. ¡Confiad en vuestra destreza y lanzaros a la aventura!