Disponible
75,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+13
Tiempo de juegoUna tarde
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File File

Cerca y Lejos

En Cerca y Lejos, un galardonado juego de mesa competitivo bellamente ilustrado, para de 2 a 4 jugadores y diseñado por Ryan Laukat en 2017 como secuela directa de Arriba y Abajo, tú y hasta tres amigos aventureros más os encontraréis explorando los muchos y fantásticos lugares del universo de Arzium en busca de La «Última Ruina», una ciudad perdida que según cuentan las leyendas contiene un artefacto mágico que concederá todos los deseos de quien lo encuentre.

Ábrete camino a través de diez regiones de un mundo fantástico poblado por robots y traviesos humanoides, recolectando comida, oro y gemas, adquiriendo talentos, construyendo edificaciones, leyendo historias, luchando y poniendo a prueba tus habilidades, y hazlo todo mejor que los otros jugadores hasta que llegues al final de la campaña y puedas derrotar al Rey Rojo.

Durante una partida de Cerca y Lejos reclutarás aventureros, construirás edificios, contratarás aliados, completarás aventuras, buscarás tesoros y competirás para ser el viajero más famoso. Para ello deberás recolectar y administrar sabiamente recursos, equipo y comida para los largos y peligrosos viajes hacia recónditos lugares, asegurándote siempre de hacerte con armamento suficiente para luchar contra bandidos, estatuas vivientes y robots oxidados. Cuando estés bien equipado podrás explorar el inmenso mundo de Arzium, establecer campamentos en el mapa, ganar botín, derrotar amenazas y explorar sitios misteriosos. A veces, durante tus viajes, te encontrarás con acontecimientos únicos dentro de la nutrida narrativa de Cerca y Lejos, haciendo que uno de tus compañeros tenga que leer un pasaje del libro de historias, dándote la opción de cómo reaccionar y creando así una historia única, nueva y memorable cada vez que juegues. En Cerca y Lejos hay cuatro modos de juego: un escenario introductorio; un modo de aventura rápida que no utiliza las historias del juego; un modo de personaje que involucra el desarrollo narrativo de historias para ocho personajes únicos; y un modo de campaña completa con elementos de rol e historia de Arzium que utiliza 10 de los mapas del juego a lo largo de diferentes sesiones. Si bien hay muchas actividades en el juego, aquel jugador que mejor administre sus recursos y sepa aprovechar las oportunidades que se presenten durante la partida para obtener puntos de victoria, será el ganador.

Cuatro aventureros buscan la Última Ruina, una ciudad que, según las leyendas, contiene un artefacto que otorgará los mayores deseos del corazón. Un amor perdido, la redención, la aceptación, una familia reunida: estos pueden ser el fuego que alimenta los viajes de los aventureros, pero ¿podrán superar su propia codicia y demonios internos en el camino? ¿Estás listo para responder a la llamada de las ruinas y comenzar tu viaje?