Disponible
20,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+7
Tiempo de juegoUna hora
Aprender: 15 min
Enseñar: 15 minutos

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Carcassonne: Constructores y Comerciantes

Carcassonne: Constructores y comerciantes es una expansión para el famoso y laureado juego de colocación de losetas Carcassonne. Esta expansión introduce 24 nuevas losetas y piezas de cartón, que representan artículos como vino, tela y trigo, que los jugadores obtendrán colocando seguidores en las losetas con sus respectivos iconos. ¡Llega el mundo del comercio a Carcassonne!

Se trata de la segunda expansión de Carcassonne y, como todas las expansiones de este juego, las diferentes opciones que presenta se pueden usar de forma modular, empleando solo las que interesen a los jugadores. Además de las nuevas losetas, Constructores y comerciantes incluye unas fichas de cartón que representan trigo, tela y vino, que se pueden obtener al colocar seguidores en las losetas que incluyen estos iconos y cerrar ciudades con esas losetas. Al final de la partida, cada jugador obtiene 10 puntos de victoria por cada tipo de artículo en el que tenga la mayoría. Otra novedad son los meeples constructores, que si se colocan en una ciudad o carretera en construcción, permiten al jugador que coloque una loseta en esta ciudad o carretera jugar una loseta adicional. Por último, los cerditos incrementan el valor de las granjas a las que pertenezcan a cuatro puntos por ciudad.

Con esta segunda expansión de Carcassonne, el juego adquiere una gran profundidad estratégica. El uso del constructor, especialmente, aumenta las posibilidades de combinar jugadas, y los materiales que se obtienen al terminar las ciudades aumentan mucho la interacción entre jugadores ¡Una nueva dimensión para uno de los mejores juegos de mesa modernos!