No está disponible
25,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+5
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

File

Ubongo Junior

Este juego infantil es la versión Junior del superventas Ubongo. Ahora los niños a partir de los 5 años pueden jugar a este juego de rapidez espacial. Ubongo junior incluye 50 plantillas con 100 puzles distintos con dos tipos de dificultad, adaptándose perfectamente a las habilidades de todos los niños (¡y adultos!).

Cada jugador tiene su propia plantilla y el dado indica qué piezas hay que usar para rellenarla, dando primero la vuelta al reloj de arena. Empieza la ronda y todos los jugadores intentan colocar sus piezas lo más rápido posible dentro de su forma. El primer jugador en colocar correctamente sus piezas grita «¡Ubongo!» pero los demás jugadores no deben parar. Cuando un jugador vea que se acaba del tiempo del reloj de arena, grita «¡Alto!» y todos los jugadores, ahora sí, han de parar. 

El primer jugador en llenar correctamente su forma se lleva más gemas que el resto, y el juego sigue con nuevas plantillas. Al acabar siete rondas, el jugador con más gemas gana la partida. La plantilla de Ubongo Junior tiene dos lados, el lado verde, en el que solo hay que colocar dos piezas, o el lado amarillo, en el que hay que colocar tres. Dependiendo del nivel de cada jugador, podéis jugar con un lado u otro. Si hay jugadores que ya son veteranos, Ubongo Junior también incluye reglas especiales para combinarlo con el Ubongo original. Así puede jugar toda la familia a la vez, algunos con plantillas y piezas de Ubongo Junior y otros con las plantillas y piezas del Ubongo original, para que el nivel de dificultad esté a la par con las habilidades de todos los participantes. 

Por otro lado, si alguien quiere practicar para mejorar sus habilidades, se puede jugar en modo solitario. Cuantas más gemas consigas, mejor lo has hecho. Este juego tiene una gran fama internacional y esta edición se ha creado especialmente para que sea accesible a los más pequeños. Con dibujos infantiles de animales y con piezas más fáciles de encajar, este juego es la versión perfecta para empezar a jugar a Ubongo.

La puerta de entrada al mundo de Ubongo para niños pequeños, Ubongo Junior se adapta perfectamente a cualquier nivel de habilidad. Con reglas específicas para incorporar el Ubongo original, ahora toda la familia puede disfrutar de este juego de rapidez espacial a su nivel.