Disponible
20,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-2
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoUna hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

¡Nos mudamos de almacén!, por este motivo, todos los pedidos realizados desde el martes 20 de septiembre a la 13h, no se prepararán hasta el próximo lunes 26 de septiembre. Tus pedidos pueden tardar hasta 10 días laborables en entregarse.

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Tuareg Expansión: Dunas y Agua

Tuareg: La expansión fue publicada originalmente por la editorial alemana Kosmos en el año 2016, y ahora te la trae Devir en exclusiva en castellano. Se trata de una expansión diseñada por Andreas Steiger, la mente que trajo el juego original. ¿Qué nos ofrece esta expansión para este clásico juego para dos jugadores?

Tuareg: La expansión pone el principal foco en el agua, un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. El agua funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes. El juego trae nuevas cartas de Tribu, que dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones. Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones.

El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo. ¡Nuevas posibilidades para un juego único!