Disponible
38,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Tribus: En Los Albores De La Humanidad

Tribus: En los albores de la humanidad es el único juego que te permite vivir desde los primeros años de la humanidad hasta la edad de bronce en una partida. Establece tu tribu y consigue los mejores recursos para que progrese a lo largo de los años enfrentándose a las hostilidades del mundo natural.

Tribus es un juego editado originalmente por Kosmos, en el que los jugadores representan una tribu desde los inicios de la humanidad hasta el final del periodo paleolítico, desde que éramos nómadas, cazadores y recolectores, recorriendo diferentes periodos de la historia hasta pasar a ser sedentarios y llegar a la edad de bronce, en la que se crearon los primeros reinos. 30.000 años resumidos en una partida de 45 minutos.

Para iniciar la partida de Tribus, cada jugador tendrá 15 miembros iniciales en su tribu y un pequeño territorio ya explorado. Los territorios tienen recursos que podrán utilizarse para conseguir logros. En su turno del juego, el jugador elegirá una loseta de la fila de losetas de acción. Si se decide por realizar la acción de la primera, la que está a la izquierda, esto no tiene coste, pero si selecciona alguna que esté más a la derecha deberá dejar una concha en cada loseta que salte para llegar a la que desea. Si más adelante un jugador selecciona una loseta de acción que tenga conchas, podrá quedárselas.

Las acciones que los jugadores pueden hacer son: procrear, añadiendo tantos miembros a su tribu según su nivel de procreación y colocarlos en territorios; mover los miembros de la tribu según su indicador de progreso del movimiento le permita, cuanto más arriba este el indicador más podrán moverse; explorar según su indicador de progreso de exploración, que indica la cantidad de losetas de territorio que puede añadir a su zona de juego y que, una vez colocadas, no podrá cambiar de sitio durante la partida. Para conseguir logros se necesita una loseta de acción con el símbolo de mano y los recursos necesarios para progresar y obtener puntos de victoria (dientes de oso). La partida de Tribus finaliza cuando la cantidad de eventos desencadenados es igual al número de jugadores.

Tribus: En los albores de la humanidad es un gran juego para toda la familia con el que pueden jugar de 2 a 4 personas y resume milenios de historia de la humanidad en una partida de 45 minutos. Para saber cómo jugar a este gran juego, visita nuestro canal de YouTube Devir TV.