Disponible
25,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-8
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 30 min
Enseñar: 5 minutos

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Sushi Go: Party!

El menú de Sushi Go! se amplía con un montón de delicias de la gastronomía japonesa. En Sushi Go: Party disfrutaremos de un festín de lujo en el que los jugadores tratarán de lograr la puntuación más alta combinando sus cartas. Diseñado por Phil Walker-Harding e ilustrado por Nan Rangsima, este título expande la divertida experiencia que ofrecía su hermano menor. Además de contener nuevas cartas, que suman más de 20 ingredientes, esta edición permite jugar hasta 8 jugadores. ¿Preparados para la comilona?

A diferencia de Sushi Go! esta edición incluye un tablero y peones para cada jugador que ayudarán a hacer un mejor seguimiento de la puntuación… ¡Adiós al papel y al lápiz! Otra novedad es que antes de empezar hay que elegir qué cartas se van a usar. Esto permite ajustar la dificultad de la partida según el tipo de jugadores que disfrutarán de la experiencia. Una vez elegido el menú que vayáis a jugar, mezclad las cartas y repartidlas según el número de participantes. Deberéis elegir una carta cada turno, que se mostrará simultáneamente, y pasar el resto al jugador de la izquierda hasta que se agoten las cartas. Después de tres rondas, quien haya sumado más puntos ganará la partida

Además de los clásicos sushi (maki, sahimi, nigiri) de varios sabores, crujiente tempura de gambas, deliciosas gyoza o el dulce pudin, además de los indispensables wasabi y palillos, Sushi Go: Party incluye muchos más ingredientes. Nuevos tipos de sushi, como el nigiri de anguila, el temaki y el uramaki; entrantes como la sopa de miso, el edamame, el tofu o la famosa bola de arroz onigiri; un condimento imprescindible como la salsa de soja o deliciosos postres, como el helado de té verde o la fruta. También se añaden cartas especiales, como la cuchara, la taza de té, el menú o la bandeja para llevar que multiplican las posibles combinaciones para sumar puntos.

Sushi Go: Party es la opción ideal, tanto para los amantes de la gastronomía japonesa como para todo aquel que quiera pasar un buen rato con amigos o familia. Esta edición incluye todos los componentes de Sushi Go! y los amplía con nuevas cartas, un tablero y peones para controlar la puntuación y un sistema que permite adaptar la dificultad de las partidas. Tanto si jugáis vuestra primera partida como si sois expertos veteranos siempre encontraréis un menú adaptado a vuestras necesidades. Rápido, divertido y muy apetecible, Sushi Go: Party os dejará un buen sabor de boca. ¡Preparad los palillos, la soja y el wasabi que hoy toca festín de sushi!