Disponible
15,95 €
Mínimo/máximo jugadores0-0
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones
  • Autor Ron Lundeen, Patrick Brenna, Lyz Liddell, Joe Pasini, Owen K.C. Stephens
  • Ilustrador Anna Christenson, Giorgio Baroni, Victor Manuel Leza Moreno, David Melvin, Mark Molnar, Matias Tapia
  • Páginas 68

¡Nos mudamos de almacén!, por este motivo, todos los pedidos realizados desde el martes 20 de septiembre a la 13h, no se prepararán hasta el próximo lunes 26 de septiembre. Tus pedidos pueden tardar hasta 10 días laborables en entregarse.

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Starfinder: Contra el Trono de los Eones 1: El alcance del imperio

Guerrilleros en la niebla Contratados para transportar suministros a un planeta cubierto de niebla en la Inmensidad, los héroes descubren que un pequeño contingente militar del Imperio Estelar Azlante ha invadido y ocupado la colonia de los Mundos del Pacto que hay allí. Los héroes deben liberar el asentamiento de sus despiadados invasores, aunque tras conseguirlo descubrirán que los azlantes se han llevado de vuelta al Imperio Estelar un motor respacial experimental que han descubierto en el planeta y a uno de los colonos: una vieja amiga de los héroes. 

Este volumen de comienzo a la Senda de aventuras Contra el Trono de los Eones e incluye: 

  • El alcance del Imperio, una aventura de Starfinder para personajes de 1º nivel, por Ron Lundeen.
  • Una guía y una breve historia de la colonia de los Mundos del Pacto de Nakondis y de su principal asentamiento, Aterrizaje de Madelon, además de la nueva temática de colono para personajes jugadores, por Ron Lundeen.
  • Una colección de naves espaciales avanzadas, construidas y utilizadas en el Imperio Estelar Azlante, por Lyz Liddelll.
  • Un archivo de nuevas y fascinantes criaturas, desde bestias de magma viviente hasta enormes nubes de cieno devorador, por Patrick Brennan, Ron Lundeen, Joe Pasini y Owen K. C. Stephens.
  • Estadísticas y plano de la cubierta de una nave de exploración del Imperio Estelar Azlante, además de una descripción general del boscoso planeta de Nakondis, por Ron Lundeen.