No está disponible
20,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-8
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis a partir de 20€en Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península*

Archivos descargables
File

Skull King

¡Grumetes de agua dulce! Vuestras manos delicadas revelan que en vuestra vida habéis trepado por una jarcia, limpiado cubiertas o blandido una espada. En fin, espero que aprendáis rápido, porque, en este peligroso viaje, necesito todas las manos que pueda conseguir. Un tesoro espera, aunque solo a los audaces, ¡Pues las sirenas y los piratas también van tras él! ¿Se hincharán vuestras velas con los vientos de la victoria o acabarán desgarradas en los escarpados arrecifes de la derrota?

Esta versión actualizada del clásico juego de cartas Skull King vuelve a las mesas de juego con un arte y diseño renovados, un reglamento actualizado y un nuevo modo de dificultad que incorpora nuevas cartas y sistemas de puntuación. Tanto si conocías la versión antigua del juego como si lo descubres por primera vez, esta edición del juego tiene mucho que ofrecerte.

Pero por los siete mares... ¿De qué trata este juego? Skull King es en esencia un juego de bazas: los jugadores apostarán durante varias rondas cuantas bazas creen que ganarán y si aciertan obtendrán puntos. A los que estén habituados a los clásicos juegos de naipes puede que les resulte familiar la mecánica, que es muy fácil de aprender y de aplicar, pero que requiere de mucha intuición si se quiere dominar. Skull King está diseñado por Brent Beck y Jeffrey Beck y ofrece partidas para grupos de 2 a 8 jugadores, a partir de 8 años, de unos 30 minutos de duración.

La baraja de Skull King está formada por cuatro palos de 14 cartas cada uno más algunas cartas especiales. A lo largo de varias rondas (en el modo clásico son 10, pero en esta edición te proponemos variantes para que adaptes tu partida) los jugadores tratarán de adivinar cuantas bazas van a ganar en función de sus cartas (¡y de las caras de los grumetes que tienen enfrente!). Si cumplen el envite, los jugadores sumarán muchos puntos. Pero esto no siempre será fácil... ¡Porque por eso hay las cartas especiales! Los piratas, por ejemplo, siempre ganan a cualquier carta de palo; las cartas de huida te harán perder automáticamente (a veces una retirada a tiempo puede ser una gran victoria); la carta de Skull King gana a los piratas, pero pierde contra las sirenas, que a su vez sucumben ante los piratas.

Todo esto ya os sonará si habéis jugado a la versión clásica de Skull King... Sin embargo, esta edición renovada que publica Devir incorpora un montón de elementos que os sorprenderán. Para empezar, añade las cartas del poderoso Kraken y la vengativa ballena blanca, dos monstruos que aplicarán efectos devastadores si entran en juego, destruyendo por completo las bazas. También incorpora las cartas de botín, que premian con puntos tanto a quien la juega como a quien gana la baza.

En el modo avanzado de juego también podéis usar los poderes de las cartas de pirata, pequeños modificadores que pueden tener consecuencias enormes e imprevisibles. Para facilitar las primeras partidas, esta edición incluye cartas de ayuda. Y para los más creativos, algunas cartas en blanco para poder crear diseños personalizados. Con todo, quizá el cambio más espectacular es la renovación de todo el apartado gráfico, que hará las delicias de los jugadores.

Skull King es un juego de cartas que no puede faltar en ninguna ludoteca. Ideal para grupos de todos los tamaños, la facilidad de sus reglas y la profundidad de su estrategia enamorarán a aficionados esporádicos y a los más jugones. ¿Sois lo bastante valientes para uniros a la tripulación? Subid a bordo y cantad “¡Ron! ¡Ron! ¡Ron!”

 

¿Qué novedades trae esta nueva versión de Skull King?

  • Esta nueva edición del clásico juego de bazas de temática pirata llega con un reglamento revisado y un apartado gráfico espectacular, completamente renovado.
  • Además de la baraja clásica, esta edición incluye las nuevas cartas de botín, el peligroso kraken y la temible ballena blanca, así como cartas de ayuda para facilitar las primeras partidas.
  • El reglamento incluye un modo avanzado con una forma alternativa de puntuación y poderes para las cartas de pirata, que añaden pequeñas modificaciones al juego que pueden tener grandes consecuencias en la partida.