Disponible
35,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

¡Rescate!

¡Rescate! es un galardonado juego cooperativo para entre 2-6 personas, diseñado por Kevin Lanzing, en el que todos los jugadores forman parte de un equipo de valientes bomberos. Cada turno está repleto de tensión al tener que combatir el abrasador fuego para poder salvar víctimas o investigar puntos de interés. Para ello, cada bombero tendrá que hacer el mejor uso posible de sus limitadas acciones, así como de determinar si mueve el vehículo de emergencia para resguardarlo o para disparar la manguera de cubierta en un intento desesperado por apagar las temibles llamas.

Entra una llamada... «911, ¿cuál es su emergencia?» En el otro extremo hay una respuesta de pánico de «¡FUEGO!» Momentos después, los bomberos se ponen los trajes protectores que les mantendrán con vida, recogen su equipamiento y corren hacia la escena de un infierno en llamas. El equipo tiene solo unos segundos para evaluar la situación y diseñar un plan de ataque, luego entran en acción como los profesionales capacitados que son. 

En ¡Rescate!, los jugadores deben enfrentar sus miedos, no rendirse nunca y, sobre todo, trabajar en equipo, ya que el fuego no para de crecer, el edificio amenaza con derrumbarse y hay vidas en peligro ¡Ánimo, valiente! Eres uno de los valerosos hombres y mujeres del cuerpo de bomberos; la gente depende de ti y de tus compañeros. Esto es lo que haces todos los días. 

¡Rescate! es un juego cooperativo de rescate de incendios para de 2 a 6 jugadores diseñado por Kevin Lanzing en el que cada bombero hará todo lo posible para intentar rescatar la mayor cantidad de vidas posibles antes de que el edificio en llamas colapse. Hay dos modos de juego en ¡Rescate!, un juego básico y un juego para expertos. En ambas variantes, los jugadores intentan rescatar a 7 de las 10 víctimas de un incendio en un edificio. Mientras los jugadores intentan rescatar a las víctimas, el fuego se propaga a otras partes del edificio, causando daños estructurales y posiblemente bloqueando los caminos a través de su interior. En cada turno, un jugador puede gastar puntos de acción para intentar apagar incendios, moverse por el edificio, sacar a las víctimas o realizar diversas acciones especiales, como mover vehículos de emergencia. Si 4 víctimas mueren en el incendio o el edificio se derrumba por sufrir demasiado daño estructural, los jugadores pierden. De lo contrario, los jugadores ganan instantáneamente cuando rescatan a una séptima víctima. La variante experta incluida en el juego agrega elementos temáticos como destellos, materiales inflamables, configuración aleatoria y variaciones en la dificultad del juego desde principiante hasta heroica. El juego incluye también un tablero de doble cara con dos planos de construcción diferentes. Para aprender a jugar a ¡Rescate! no te pierdas los vídeos y tutoriales en Devir TV.

En ¡Rescate!, asumes el papel de un valiente bombero que debe entrar a un edificio en llamas para salvar a las víctimas indefensas que están atrapadas en su interior. Es juego cooperativo, por lo que debes trabajar junto con tus otros compañeros bomberos para ganar. Tiene dos conjuntos de reglas separados: los del juego familiar y para expertos. Las reglas del juego familiar están diseñadas para jugadores más jóvenes y personas nuevas en el juego mientras que las reglas para expertos agregan más complejidad y están dirigidas a jugadores familiarizados con el juego y aquellos que deseen un mayor desafío. El tablero, además, es de doble cara, con el plano de una planta diferente en cada lado, agregando aún más variedad al juego.