Disponible
15,95 €
Mínimo/máximo jugadores0-0
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones
  • Autor Mike Ferguson, Ed Greenwood, Julian Neale, Jason Nelson, Sean K Reynolds, Steven E. Schend
  • Ilustrador Vincent Dutrait, Branko Bistrovic, Alberto Dal Lago, Gonzalo Flores, Mariusz Gangzel, Pavel Guzenko, Jon Hodgson, Mu Young Kim, Peter Lazarski, Sara Otterstätter, Kyushik Shin
  • Páginas 92

¡Nos mudamos de almacén!, por este motivo, todos los pedidos realizados desde el martes 20 de septiembre a la 13h, no se prepararán hasta el próximo lunes 26 de septiembre. Tus pedidos pueden tardar hasta 10 días laborables en entregarse.

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Pathfinder 1ed: Forjador de reyes 5: La guerra de los reyes fluviales

Cómo matar a un rey 

¿Pueden dos reyes confiar el uno en el otro? El rey Irovetti, gobernante de Pitax y rival en potencia de los líderes de las Tierras Robadas Orientales, abre sus puertas y ofrece su hospitalidad a los señores de dicho reino. En el interior de su ciudad de frívolos lujos y simple decadencia, se celebra un torneo que se supone debería fomentar la paz y la concordia, pero que está plagado de peligros. ¿Es sincera la buena voluntad del rey de Pitax, o alberga algún objetivo más siniestro? ¿Y están los PJs destinados a vencer a un oponente que controla no solo a una nación, sino que tiene como aliado a otro mortífero reino?

Este volumen de la Senda de aventuras Forjador de reyes incluye: 

  • La Guerra de los Reyes Fluviales, una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de 13º nivel, por Jason Nelson.
  • Un viaje por las vacías maravillas y las lúgubres sombras de la oprimida ciudad de Pitax, por Mike Ferguson. Un implacable estudio sobre la doctrina revestida de hierro de Gorum, el dios de la batalla, por Sean K Reynolds.
  • Las aventuras del pathfinder Ollix Kaddar en los fosos de gladiadores de Tymon en los diarios Pathfinder, por Steven E. Schend.
  • Cuatro nuevos monstruos, por Julian Neale y Sean K Reynolds.