No está disponible
35,00 €
Mínimo/máximo jugadores0-0
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones
  • Autor Dennis Baker, Jesse Benner, Benjamin Bruck, Brian J. Cortijo, Jim Groves, Tim Hitchcock, Richard A. Hunt, Colin McComb, Jason Nelson, Tom Phillips, Patrick Renie, Sean K Reynolds, Russ Taylor
  • Ilustrador Eric Belisle, Kerem Beyit, Dmitry Burmak, Carolina Eade, Paul Guzenko, Mauricio Herrera, Andrew Hou, Corey Macourek, Roberto Pitturru, Wayne Reynolds, Craig J Spearing, Francisco Rico Torres, Tyler Walpole, Kieran Yanner
  • Páginas 255

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Pathfinder 1ed: Combate definitivo

En este libro se mezclan innovaciones para el campo de batalla y secretos de maestros antiguos, equipando a las clases marciales de Pathfinder con un arsenal incomparable. Nuevas clases como el astuto pistolero, el escurridizo ninja y el honorable samurái reescriben las reglas de la batalla, mientras que nuevos sistemas para las artes marciales, el combate de gladiadores, los disparos apuntados, las armas de fuego y aún más, potencian a cualquier personaje que se atreve a lanzarse a la batalla. Elige tus armas sabiamente, ya que sólo los mejor armados sobreviven. 

Combate definitivo es un indispensable volumen complementario a las Reglas básicas de Pathfinder. Este imaginativo juego de rol se edifica sobre más de 10 años de desarrollo del sistema y unas pruebas de juego abiertas que contaron con más de 50.000 jugadores para crear una experiencia de rol avanzada, que transporta las reglas de fantasía más vendidas de todos los tiempos al nuevo milenio. 

Combate definitivo de Pathfinder contiene: 

  • Las nuevas clases pistolero, ninja y samurái, cada una especialmente diseñada para dominar el combate de un modo único y devastador.
  • Nuevas opciones de personaje para las clases más orientadas al combate de Pathfinder, incluyendo poderes de furia del bárbaro, arcanos de magus, artes marciales, conjuros cruciales para la batalla y docenas de nuevos arquetipos como el gladiador, el pistolero arcano y el cazador de brujas.
  • Nuevo equipo y opciones de combate para todas las clases de personaje marciales, incluyendo detalles sobre armamento asiático, armas de gladiador, armas de fuego, máquinas de asedio y duelos marciales.
  • Un sistema completo que cubre el combate con vehículos, desde cuadrigas y carruajes, a barcos y naves aéreas.
  • Toneladas de reglas de combate opcionales como los disparos apuntados, la armadura como reducción de daño y nuevas maneras de anotar la salud de los personajes.
  • Más de 250 nuevas dotes, incluyendo árboles de dotes de artes marciales y maniobras para rematar.