No está disponible
22,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Nmbr9

Abre la caja y empieza a jugar este juego de colocación de losetas en forma de números. NMBR9 es un juego para cualquier edad, donde hay que construir sobre las losetas de números para ganar puntos. Cuanto más arriba esta el número en las capas, más puntuación te da.

NMBR9 es un juego para retar a mentes críticas en su capacidad espacial y matemática. Las losetas tienen forma de su número: del 0 al 9. Baraja el mazo de cartas y revela un número. Todos los jugadores han de coger este número de la caja y colocarlo frente a ellos. Tienen que mostrar su número y color, y no se puede dar la vuelta a la loseta. Se puede girar, pero no se puede dar la vuelta. En la primera capa, la capa 0, su puntuación es 0 x el numero de la capa. Como veis, la primera capa no puntúa.

Las losetas que están colocadas encima de la capa 0, en la capa 1, puntúan siguiendo el numero de la loseta x 1. En la capa 2 el numero de la loseta x 2, y así sucesivamente. ¡Pero no es tan sencillo! Las formas de los números no encajan del todo y siempre quedan huecos. No se puede construir sobre ningún hueco, y ahí reside el desafío de NMBR9. Los jugadores juegan la partida entera, hasta que no quedan cartas en la pila y han colocado todas las losetas (cada jugador coloca 2 de cada número). Cada construcción de losetas es distinta y los jugadores puntúan al final de la partida. El jugador con más puntos gana, siguiendo las puntuaciones que antes mencionábamos. Este juego trabaja la capacidad espacial de los jugadores, que tienen que valorar dónde hace falta colocar cada loseta para puntuar más. Por ejemplo, colocar un 0 en el nivel 2 no tiene sentido, ya que 0 x 2 (el numero del nivel) siempre será 0. Los jugadores han de colocar las losetas con números más altos en las capas más altas que puedan, para ganar más puntos con la multiplicación. Este juego es muy rápido pero muy tranquilo, y cada partida siempre sale de forma distinta. Para un juego relajado, que reta a todos los jugadores a hacer sus mejores jugadas, pero sin ninguna presión de tiempo, NMBR9 es una muy buena opción. Se puede jugar con niños o adultos, hasta 4 jugadores, o perfeccionar tu estrategia con su modo en solitario. Hasta el momento de guardar el juego da gusto, con una bandeja muy bien ordenada en la que las losetas siempre quedan perfectamente colocadas y listas para la próxima partida.

NMBR9 es un juego fácil de explicar a todos los públicos: desde los niños hasta la abuela pueden disfrutar de este juego tranquilo de colocación de losetas numéricas, donde cada jugador se reta a sí mismo en construir la pila de números con mayor puntuación. Aprende a jugar con nuestros tutoriales en Devir TV.