Disponible
45,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Machi Koro Legacy

En Machi Koro Legacy vivirás una campaña dividida en diez episodios mientras desarrollas una ciudad de una forma única y divertida, a través de decisiones irrevocables que se irán acumulando capítulo tras capítulo. Tira los dados, consigue monedas y construye edificios para ser el mejor alcalde de la ciudad de Machi Koro.

Machi Koro Legacy es un juego estilo Legacy basado en el juego Ciudad Machi Koro, en el que, en diez partidas, iremos descubriendo la historia de esta isla, donde las decisiones que tomemos afectarán a las futuras partidas. Machi Koro es una isla en la que los jugadores serán alcaldes de distintas ciudades que intentarán prosperar y hacerse grandes por medio de sus decisiones. Hay que crear una ciudad, y construirla tomará tiempo, con estaciones de tren, centros comerciales y, tal vez, un parque de atracciones. 

En cada partida se irán agregando nuevos objetivos y nuevas cartas, así como elementos del juego que estarán guardados en cajas marcadas con el número de partida en la que se tendrán que revelar, junto con elementos sorpresa, cuando llegue la partida en la que serán necesarios. Cada partida será una competición para lograr los objetivos personales, así como intentar lograr el objetivo comunitario antes que todos los demás jugadores, ya que estos ofrecen beneficios: deberemos conseguir ingresos, construir nuevos edificios y sacar lo que se pueda del arca de los vecinos.

Machi Koro Legacy es un juego de gestión de cartas y de dados, haciendo que sea un juego muy sencillo y ligero. Al inicio de cada partida, el juego nos irá ubicando en la historia de la isla Machi Koro. Los turnos de cada jugador tienen el siguiente desarrollo:

Lanzar los dados: al inicio de la partida podremos lanzar solo un dado, pero cuantos más edificios construyamos podremos lanzar uno o dos dados.

Activar edificios, que se puedan pagar con el resultado de los dados.

Emprender una acción: el jugador en turno puede decidir realizar cualquier acción como construir edificios, completar puntos de interés o lograr objetivos.

La partida concluirá cuando un jugador complete sus tres objetivos y el proyecto comunitario, el cual en cada partida se va encareciendo lo cual va complicando todo.

Machi Koro Legacy es un gran juego que, por su sencillez, se puede considerar como legacy para jugar en familia o con amigos que se van iniciando en el hobby de los juegos de mesa. Es un juego ideal para jugar en pareja o con hasta cuatro personas. Las partidas son sumamente cortas, de un máximo de 45 minutos y podrá ser el primer legacy de muchos con modo historia y un total de 10 partidas.

Machi Koro Legacy es un gran juego estilo legacy para toda la familia. Juega a construir capítulo tras capítulo de la gran ciudad de Machi Koro, construyendo edificios y haciéndola cada vez una mejor ciudad donde vivir. Consigue este juego en tu tienda especializada de juegos de mesa favorita y aprende cómo jugar en Devir TV.