Disponible
10,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+14
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Legado Perdido: La Espada Vorpal y El Chapitel De Electro

Legado perdido: La espada vorpal y el chapitel de electro es el segundo juego de la serie de juegos del universo Legado perdido creado por el famoso autor japonés Seiji Kanai.

Legado perdido: La espada vorpal y el chapitel de electro es un juego minimalista, formado por solo 16 cartas, en el que los jugadores se enfrentan a duras decisiones. En cada uno de sus turnos, el jugador debe jugar una de las dos cartas que tiene en la mano y reservarse la otra. Al jugar la carta se aplican sus efectos, que pueden ser muy variados. Cuando ya no queden cartas en el mazo, la partida termina y se produce la fase de deducción. En esta fase todos los jugadores que sigan en juego (algunos pueden haber sido eliminados por efecto de las cartas jugadas) podrán tratar de descubrir dónde se encuentra el legado perdido. Esta carta puede encontrarse en la mano de alguno de los jugadores o en las ruinas, una pila de descartes secreta que puede haberse formado a lo largo de la partida. 

Para optar a descubrir el legado perdido, los jugadores anunciarán sus deducciones por orden de iniciativa, y esta iniciativa vendrá determinada por la carta que conserven en la mano. Por ello, a lo largo de la partida los jugadores deben tratar de averiguar y seguir los movimientos del legado perdido, tratar de sobrevivir e intentar guardarse en la mano una buena carta de iniciativa que les permita ser los primeros en anunciar sus sospechas y ganar la partida, ya que solo el primer jugador en descubrir el paradero del legado perdido será el ganador de la partida. Por ello, puede darse el caso (de hecho es frecuente) que el jugador que tenga el legado perdido en la mano no sea el ganador de la partida, puesto que esta carta tiene un número de iniciativa muy bajo. Esta segunda crónica está formada por dos juegos independientes: La espada vorpal y El chapitel de electro. Se pueden jugar por separado o unirse para formar una partida un poco más compleja y larga, con capacidad para hasta seis jugadores.