Disponible
10,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+14
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Legado Perdido: El Grial Sagrado y El Báculo de Dragones

Legado perdido: El grial sagrado y el báculo de dragones introduce dos juegos más al universo de Seiji Kanai. En este caso las cartas jugadas ante nosotros cobrarán especial importancia.

Legado perdido: El grial sagrado y el báculo de dragones introduce dos juegos más al universo de Seiji Kanai, el reputado autor de juegos japonés. Es la tercera entrega de los juegos del universo de Legado perdido. Cada crónica de Legado perdido puede jugarse de forma independiente o combinada con otras crónicas para crear partidas muy diversas. En tiempos inmemoriales, una nave procedente de un lejano planeta apareció en el cielo. Dañada en combate, la nave se desintegró, trazando líneas de fuego por todo el horizonte. Aquellos restos, como estrellas fugaces, se estrellaron contra la superficie y en los siglos siguientes acabarían inscritos en las leyendas como el legado perdido. 

En este juego, los jugadores deben ser los primeros en averiguar el paradero del legado perdido. Para ello, en su turno deben jugar una de las dos cartas de su mano y mantener la otra. La carta jugada tendrá efectos como mirar las cartas de los demás jugadores, atacarles o protegerles. Al final de la partida, cuando ya no queden cartas en el mazo de robo, todos los jugadores que sigan en la partida podrán intentar descubrir dónde se encuentra el legado perdido, que puede estar en la mano de uno de los jugadores o en las ruinas, una pila de descartes secreta que se habrá formado durante la partida. Las deducciones de los jugadores se enuncian según un orden de iniciativa que depende de la carta que se hayan quedado en la mano al final de la partida, así que además de mantenerse con vida hasta el final de la misma, tratar de eliminar al mayor número de oponentes y averiguar dónde se esconde el legado perdido, los jugadores deben tratar de tener una buena carta en la mano al final de la partida. Los dos juegos que incluye esta caja pueden jugarse por separado, combinándolos entre ellos o con cualquier otro mazo de cartas del Legado perdido.