Disponible
60,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoUna tarde
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Las Ruinas Perdidas de Arnak

¡El juego estrella de la Feria de Essen 2020 llega a nuestras estanterías! Las ruinas perdidas de Arnak presenta un reto para 1-4 jugadores en el que combinaremos aventura, construcción de mazos y colocación de trabajadores. Un juego de mesa que equilibra de forma exquisita la emoción con la estrategia. ¡Descubre todos los secretos de la isla perdida encontrando artefactos ancestrales, enfrentándote a guardianes temibles y superando todas las adversidades!

Las Ruinas Perdidas de Arnak fue, sin duda alguna, la sensación de la famosa feria de Essen en el año de la pandemia. Salido de la mente creativa de la pareja debutante Elwen y Min, y publicado originalmente en la editorial Czech Games Edition, se trata de un juego competitivo muy dinámico y con un arte soberbio, gracias a los pinceles del grupo de artistas Jiří Kůs, Ondřej Hrdina, Jakub Politzer, František Sedláček y Milan Vavroň.

Las ruinas perdidas de Arnak nos traslada  a una isla deshabitada, hasta la que han llegado diferentes grupos de exploradores, y donde se encuentran evidencias de una poderosa y antigua civilización. Tendrás que ponerte a los mandos de una de estas exploraciones descubriendo los misteriosos rincones de la isla, encontrando artefactos perdidos que te ayudarán en tu aventura o enfrentándote a terribles guardianes y amenazas que acechan en este territorio inexplorado ¿Te atreves a descubrir los secretos que se ocultan entre las ruinas perdidas de Arnak?

Este juego combina algunas de las mecánicas más conocidas del universo de los juegos de mesa. Por un lado, es un deckbuilding, aunque su jugabilidad no termina ahí. La otra gran mecánica presente es la colocación de trabajadores: se trata de un juego de exploración, gestión de recursos y descubrimiento de nuevas localizaciones. Además de las tradicionales mecánicas de los deckbuilding (comprar cartas más poderosas para conseguir recursos y acciones mejores a medida que transcurre la partida, descartar aquellas cartas que nos perjudican o que no nos son beneficiosas, etc.) Las ruinas perdidas de Arnak utiliza las cartas para poder colocar los trabajadores en nuevas localizaciones, gracias a unos iconos de medios de transporte (barco, coche, avión...) que todas las cartas tienen en la esquina superior derecha. Nuevas acciones estarán disponibles a medida que se explora el tablero. Tendrás que jugar tu turno teniendo puesto un ojo en el futuro. ¿Qué acción te beneficiará realizar ahora? ¿Y qué acción vas a poder hacer en el siguiente turno... asumiendo que siga disponible?

Los mazos que se crean en Las ruinas perdidas de Arnak son de pequeño tamaño, por lo que la aleatoriedad queda muy mitigada, y la estrategia y las decisiones tácticas que ofrece el tablero van cobrando cada turno mayor importancia. Al salir las losetas de forma aleatoria, cada partida es diferente y deberás adaptar tu estrategia a medida que se configura el nuevo tablero. ¡Rejugabilidad máxima!

Y como sucede en los mejores juegos ¡No vas a tener tiempo para hacer todo lo que quieres! Únicamente dispondrás de 5 rondas para jugar cartas e ir explorando nuevas zonas, cogiendo recursos y, en fin, descubriendo lo que se oculta en Las ruinas perdidas de Arnak ¿Aceptarás el desafío?