Disponible
47,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-5
Edad mínima recomendada+13
Tiempo de juegoUn finde
Aprender: 60 min
Enseñar: Media hora
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

La Busqueda Del Anillo

En La Búsqueda del Anillo, un juego para 2-5 jugadores diseñado por Marco Maggi, Gabriele Mari y Francesco Nepitello, un jugador asume el papel de Frodo y sus compañeros, que viajan de la Comarca a Rivendel, mientras que hasta otros cuatro jugadores representan a los Nazgûl que intentan encontrar a los hobbits. Mientras viajan, Frodo y los demás deben resistir ser corrompidos por el Anillo Único.

La Búsqueda del Anillo es un juego de movimiento oculto que se desarrolla en dos capítulos, cada uno en un tablero de juego diferente. En el primer capítulo, el jugador de Frodo intenta viajar de La Comarca a Bree, recibiendo puntos de corrupción después de dieciséis turnos, y en el segundo capítulo viaja de Bree a Rivendel. En este capítulo, el jugador de Frodo no controla directamente a los hobbits, sino que roba cartas de un mazo de viaje y cada carta muestra uno de los muchos caminos hacia Rivendel.

El juego recrea fielmente los capítulos iniciales de El Señor de los Anillos y es una batalla de ingenio que te llevará a un inolvidable viaje por la Tierra Media. Un jugador deberá llevar a Frodo Bolsón, el Portador del Anillo, y a sus amigos hobbits desde su hogar en la Comarca al santuario de Rivendel, donde se decidirá el destino del Anillo Único. Usando el secretismo y la ayuda de poderosos aliados, el Portador del Anillo deberá escapar de la persecución de los Nazgûl, los terribles Espectros del Anillo, controlados por hasta otros cuatro jugadores. Los jugadores del Espectro del Anillo trabajarán juntos para encontrar a Frodo y recuperar el Anillo para su Señor Oscuro, mientras que el Portador del Anillo  registrará su progreso en secreto, primero desde Hobbiton hasta Bree y luego desde Bree hasta Rivendel, en un tablero de juego de doble cara.

Creado por el mismo equipo de diseñadores de la Guerra del Anillo junto con Gabriele Mari (diseñador de Sombras sobre Londres, Mister X o Garibaldi), La Búsqueda del Anillo presenta una increíble portada e ilustraciones de personajes de John Howe, siete detalladas miniaturas esculpidas por Bob Naismith y un hermoso tablero de juego de Francesco Mattioli.

La Búsqueda del Anillo es un juego estratégico de movimiento oculto para 2-5 jugadores que logra plasmar perfectamente la temática de la Tierra Media al capturar la misma tensión y dramatismo de la novela de Tolkien mediante un excelente uso de sus inolvidables personajes y rica historia. Es una fantástica experiencia de juego con mucho para disfrutar, especialmente si te encanta El Señor de los Anillos.