Disponible
45,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-5
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juegoUna hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File File File File

Hadara

Hadara es un juego estratégico para de 2 a 5 jugadores, diseñado por Benjamin Schwer en el año 2019, que te invita al mundo del desarrollo cultural de naciones. Durante tres épocas, experimentarás la transformación de tu pequeño asentamiento en una majestuosa potencia cultural. Intentarás poblar tu nación con personas que proceden de diferentes culturas, eras y continentes. Para traer gloria y honor a tu pueblo, deberás elegir a personas y logros con mucha habilidad. Pero nunca ignores la agricultura, la cultura o el poder militar, de lo contrario, uno de tus competidores podría volverse más grande y fuerte y tener más éxito que tú. ¿Quién tendrá éxito en crear la nación cultural más floreciente de todas? 

Hadara es un juego competitivo y estratégico de civilizaciones. Como decíamos, el juego se desarrolla en el transcurso de tres épocas diferentes. A lo largo de estas épocas te encontrarás guiando el crecimiento de tu civilización a medida que surgen nuevas ideas; ¡Da grandes pasos hacia el progreso de los muchos logros de la humanidad para construir el imperio más glorioso que haya existido! Artesanos, filósofos, guerreros y arquitectos expertos de diferentes culturas traerán sus talentos para ayudarte en tus esfuerzos, pero dependerá de ti elegir a los mejores aliados para aumentar tu fuerza y ​​prestigio. Con un innovador sistema de selección de cartas, los jugadores reclutarán estratégicamente a personas con diversas culturas y habilidades para contribuir a un nuevo imperio. A medida que atraigas a más personas para que colaboren con tu civilización, esta crecerá en riqueza, fuerza militar, cultura y agricultura. Un dial giratorio en el centro del tablero determinará de qué mazo robará cartas cada jugador. A medida que el dial gira y se toman nuevas cartas, los jugadores elegirán las cartas a conservar, vender o descartar. Con elecciones cuidadosas puedes reclutar a las mejores personas para tu imperio, bloquear a tus oponentes y crear un legado perpetuo.

Hadara es la palabra árabe para civilización y cultura. Los jugadores guiarán su civilización a través de 3 diferentes épocas para aumentar los diversos valores culturales y poner esos valores a prueba. El jugador que pueda equilibrar de manera más eficiente y efectiva todas las partes necesarias de su civilización, será el vencedor. Algunas civilizaciones se especializarán en ser comerciantes eficaces y tendrán un enorme poder adquisitivo. Otros potenciarán su fuerza militar para saquear o integrar nuevas colonias con su poder. La mayoría de las civilizaciones aumentarán su cultura lo suficiente como para tallar estatuas de las cosas que más valoran, pero, ¿cuántas estatuas pueden hacer? y ¿serán suficientes para convertir tu civilización en la mejor de todas?