No está disponible
45,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+13
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones
  • Autor Ian Brody
  • Ilustrador Antonio De Luca, Jon Hodgson, John Howe, Matteo Macchi
  • Mecánicas Equipos, Gestión de mano

Envíos Gratis a partir de 20€en Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península*

Archivos descargables
File File

Guerra del Anillo - El Juego de Cartas

¡El destino de la Tierra Media está en tus manos! Viaja al mundo de El señor de los Anillos, el universo de fantasía épica creado por J. R. R. Tolkien, con esta versión del aclamado título de estrategia Guerra del Anillo, de Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello. En Guerra del anillo. El juego de cartas de 2 a 4 jugadores competirán en dos equipos, la Sombra y los Pueblos Libres, para decidir el futuro de la Tierra Media.

Diseñado por Ian Brody e ilustrado por Antonio De Luca, Jon Hodgson, John Howe, Matteo Macchi, quienes están considerados como algunos de los mejores ilustradores de la obra de Tolkien de todos los tiempos, permite partidas de unos 100 minutos para jugadores a partir de 12 años. Tanto si ya conocéis el clásico Guerra del Anillo como si no, esta edición promete enfrentamientos épicos que harán las delicias de los amantes de El señor de los anillos.

Ya sea al frente de las huestes de Sauron, que marchan implacables desde Mordor, como liderando a los orgullosos hombres, elfos y enanos, los jugadores competirán para sumar el máximo número de puntos de victoria. Cada participante usará un mazo de cartas propio, con personajes y artefactos únicos de su grupo de facciones.

Los Pueblos Libres lucharán para defender sus tierras ancestrales y proteger las sendas, con la esperanza que Frodo llegue al monte del Destino y destruya el Anillo Único. Al mismo tiempo, los jugadores de la Sombra tratarán de atacar rápidamente mientras minan la confianza de los hobbits y corrompen con su oscuridad al portador del anillo. 

Las partidas a Guerra del Anillo. El juego de cartas se disputan por rondas, en los que cada jugador se turnará para lanzar cartas que representan a los personajes, ejércitos, objetos y acontecimientos de la trilogía de Tolkien. Al final de cada ronda, se resolverán los combates entre cartas opuestas del mismo campo de batalla y las localizaciones de senda. A menudo ganar combates en las localizaciones otorgará más puntos de victoria, pero tener el control de las sendas es clave para determinar el avance de la Comunidad.

Guerra del Anillo. El juego de cartas es un título imprescindible para los amantes de la saga de El señor de los anillos, pero también de los juegos con mecánicas de gestión de mano. Con un apartado gráfico espectacular, que cuenta con más de 100 ilustraciones de reputados artistas, viajaréis a la Tierra Media y os meteréis de lleno en cada combate. Con una preparación y unas reglas más accesibles que su hermano mayor Guerra del Anillo, esta edición promete verdaderas partidas épicas. ¡Esta es tu oportunidad de forjar el destino de una nueva era!