Disponible
15,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

File

Exit: Muerte en el Orient Express

NIVEL: EXPERTO

Exit: Muerte en el Orient Express es el octavo título de la colección Exit e introduce un factor más, y es que los jugadores deben resolver todos los enigmas y, además, descubrir al asesino.

Se trata de un juego del año 2017 diseñado por la pareja de creadores y responsables del éxito de la serie Exit: Inka Brand y Markus Brand. Los jugadores viajan en el famoso tren cuando se produce un asesinato. Como en el resto de juegos de la colección Exit, los jugadores deberán resolver una serie de enigmas para llegar al final del juego, pero además, y esto es una interesante innovación de este título, deberán descubrir quién es el asesino de entre una larga lista de sospechosos. Otra innovación interesante de este título es que los jugadores tendrán que encontrar la forma de entrar en los compartimentos de los sospechosos para poder registrarlos, aunque para conseguir el acceso a esos camarotes tendrán que resolver otros enigmas previos.

Exit: Muerte en el Orient Express es uno de los Exit más originales de la serie, ya que introduce un factor de misterio adicional a los habituales enigmas: descubrir al asesino del tren.