Disponible
15,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-6
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Exit: La Tumba del Faraon

NIVEL: EXPERTO

En esta ocasión, la aventura nos lleva al interior de una tumba egipcia, en la que los jugadores se quedan atrapados y deben abrir sus cámaras para encontrar la salida. Exit: La tumba del faraón es un juego del año 2016 diseñado por la pareja de creadores Inka Brand y Markus Brand.

Durante unas vacaciones en Egipto, los jugadores se quedan atrapados en el interior de una esotérica tumba. En el suelo de la estancia encuentran un misterioso dial y un libro de notas lleno de arena, que deberán usar sabiamente para encontrar la salida. Poco a poco, enigma a enigma, los jugadores irán accediendo a diferentes cámaras de la tumba hasta que descubran la forma de salir al exterior. Una vez más, los elementos que están a disposición de los jugadores son todos los que vienen en la caja de juego, por lo que se debe prestar atención a cualquier detalle, por insignificante que parezca.

Exit: La tumba del faraón es un juego de la serie Exit para jugadores experimentados, que deberán emplear todo su ingenio para conseguir salir al exterior de la tumba en el misterioso Egipto.