Disponible
15,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

File

Exit: La Isla Olvidada

NIVEL: AVANZADO

Exit: La isla olvidada es el quinto juego de la serie Exit, creado por los afamados autores Inka y Markus Brand en el año 2017 y merecedor de una gran cantidad de premios tanto nacionales como internacionales.

Exit: La isla olvidada es el quinto juego de la serie Exit, una premiada colección de juegos que intenta recrear en la mesa la situación de un escape room. A niel temático, así se nos presenta La isla olvidada: Los jugadores acaban de naufragar en la playa de una isla olvidada y su única esperanza de abandonarla consiste en un bote encadenado a una roca. Para conseguir desencadenarlo tendrán que resolver una larga lista de enigmas, cada vez más complejos. ¿Conseguirán los personajes resolverlos todos y usar el bote para escapar? Para ello, tendrán que recorrer toda la isla y utilizar todo su ingenio, a la vez que deberán prestar atención a todos los detalles de los materiales del juego.

Exit: La isla olvidada propone un nuevo reto a los amantes de las experiencias de escape room: una partida única de hasta 4 jugadores con una duración de entre 45-90 minutos… ¡Dependiendo de lo rápido que seáis descubriendo todos los enigmas que esconde la isla olvidada!