Disponible
15,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Exit: El Tesoro Hundido

NIVEL: PRINCIPIANTE

Exit: El tesoro hundido es el séptimo título de la serie Exit y el primero de nivel principiante, reproduciendo las mismas mecánicas que el resto de juegos de la serie, pero en este caso los enigmas se encuentran de forma cronológica. Se trata de un juego del año 2017 diseñado por la pareja de creadores Inka y Markus Brand.

Esta vez, el juego se ambienta en la búsqueda de un antiguo tesoro perdido, hundido bajo las aguas del océano. Para dar con él, los jugadores tendrán que resolver una serie de enigmas y llegar hasta el final. Este título es el primero de la serie de Exit de nivel principiante. Realmente, el nivel de dificultad de los enigmas que componen el juego no es sustancialmente más bajo que los del resto de juegos de la serie. Lo que hace que este juego sea más sencillo que el resto de la colección es que los enigmas aparecen de uno en uno, y para cada uno de ellos contaremos siempre con todos los elementos necesarios para resolverlo. Esto lo diferencia de los otros juegos de la colección, en los que a veces recibimos partes de los enigmas y no podemos resolverlos hasta haber obtenido el resto de materiales necesarios.

Un tesoro escondido espera a que lo encontremos, pero para ello deberemos resolver una larga serie de enigmas, que nos irán acercando al final y a la recompensa final. Exit: El tesoro hundido introduce los Exit de nivel principiante.