Disponible
3,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 60 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis a partir de 20€ en Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península*

EPIC TIRANOS-LAS TRETAS DE HELION (1 SOBRE)

Epic: Tiranos es la primera expansión para Epic, el juego de cartas en el que nos ponemos en la piel de un Dios que invoca a sus campeones para vencer a sus enemigos. Tiranos viene presentado en 4 sobres para completar tu mazo. Los tiranos son seres abominables y poderosos, dispuestos a ayudarte a vencer a tus enemigos. Completa tu baraja con: Las Tretas de Helion, La Venganza De Raxxa, El Yugo de Markus y La Furia De Draka, desatando todo el poder de los orgullosos tiranos.

Cada uno de los 4 sobres exclusivos de Epic: Tiranos está compuesto por 12 nuevas cartas, que añaden versatilidad y color a tus partidas, además de estar preparado para añadirse de forma inmediata a tu mazo de juego. ¡Cada uno incluye también un token a doble cara espectacular! Tus partidas no volverán a ser lo mismo después de conocer a Draka, Markus, Helion y Raxxa.

Epic es un juego de cartas diseñado por Robert Dougherty y Darwin Kastle e ilustrado por Randy Delven y Vito Gesualdi. Está pensado para 2, 3 o 4 jugadores, que asumen el papel de un dios mayor, en conflicto con otros dioses mayores. En tu mazo dispones de campeones que lucharán para ti y sucesos que se desarrollan en el mundo de los mortales. La secuencia de turnos es muy ágil: cada jugador empieza con 30 puntos de vida y un mazo de 30 cartas de las que roba 5. Al comienzo de cada turno, los jugadores obtienen una moneda de oro y juegan sus cartas, que pueden valer 0 o 1 moneda. Si se trata de sucesos, se resuelve su efecto y se descarta. Si se trata de un campeón, se despliega en la zona de juego, preparado para actuar en el siguiente turno.

A lo largo de los turnos, los jugadores pueden presentar batalla con sus campeones, que pueden atacar individualmente o en grupo. Tanto el atacante como el defensor pueden jugar poderes y sucesos para decantar el combate a su favor. El defensor elige qué campeones bloquean el ataque y, una vez aplicados los modificadores, se resuelve el combate. Si en algún momento un jugador agota sus puntos de vida, pierde la partida. El ganador será quien derrote a todos sus rivales o el primer jugador que en el momento de robar cartas tenga su mazo agotado.

Con la incorporación de las nuevas cartas de la expansión Tiranos las posibilidades estratégicas se multiplican. Invoca a los aliados más poderosos, derrota a tus rivales y ¡álzate con la victoria!