Disponible
25,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

El Valle de los Mercaderes 2

El Reino de Yengzuh busca un nuevo gobernante y el Consejo quiere al mejor comerciante para llenar esa posición de líder. Con 6 nuevos mazos de animales, El valle de los mercaderes 2 amplía las posibilidades en la construcción de los mazos posibles dentro del juego, se puede combinar con la primera entrega o jugar de manera independiente.

¡Expande el mundo de comerciantes en Valmerca! Visita la ciudad de Yengzuh, en la que buscan a un nuevo gobernante que sea el mejor maestro comerciante en El valle de los mercaderes 2. Nuevas facciones del gremio de comerciantes extraordinarios se disputan el control de productos desconocidos y maravillosos que provienen de tierras lejanas, comerciantes de diversas razas se han reunido para esta celebración esperando ser elegidos dignos miembros del gobierno de la ciudad. El juego mantiene las mecánicas de construcción de mazos y gestión de mano, pero añade elementos únicos a cada mazo inicial en forma de cartas de coloridos animales. En El valle de los mercaderes 2 encontraremos seis facciones con diferentes mecánicas únicas:  perezosos, cocodrilos enanos, zorros del desierto, hurones inquietos y lechuzas nevadas muy observadoras, ¡Estos nuevos mazos de cartas pueden combinarse con los de animales de la primera entrega para conseguir todavía más combinaciones! 

Durante cada partida se utilizan 4 mazos de animales diferentes, lo que ofrece grandes combinaciones de partida a partida. En este juego de construcción de mazos hay una fila de cartas del que podemos comprar cartas que añadir, y también tendremos que gestionar las cartas en nuestras manos para ir colocando tenderetes en orden de valor ascendente, las cartas que compremos y las que vayamos integrando a nuestros tenderetes, ya que una vez colocadas no las recuperaremos. El juego es una carrera por ser el primer jugador en colocar ocho pilas de cartas en tenderetes con valores del uno al ocho integrados cada uno por cartas de la misma facción de animales. Encontrando el equilibrio entre jugar habilidades de las cartas, usarlas para comprar cartas nuevas o añadiéndolas a nuestro tenderete, tendremos al mejor comerciante de Valmerca. El valle de los mercaderes 2 es un juego diseñado e ilustrado por Sami Laakso y publicado en 2016. Se trata de una opción ligera para jugar y sencilla de aprender. Puede funcionar para introducir a los más pequeños a mecánicas de construcción de mazo o como algo ligero y sin necesidad de tanta preparación como otros juegos de construcción de mazos, con ilustraciones de bellos animalitos y una gran opción de juego rápido.

El valle de los mercaderes 2 es una muy bonita y sencilla introducción a la gestión de mano y construcción de mazos. Tiene seis mazos diferentes de pintorescas facciones de animales que harán que tus partidas sean diferentes cada vez. ¡Combínalo con la primera entrega!