No está disponible
36,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-5
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

El Señor De Los Anillos Ed. Aniversario 2021

Vuelve uno de los juegos más famosos de la historia: El Señor de los Anillos, en una edición increíble para celebrar los 20 años desde que Knizia publicara este fantástico juego. El juego original se publicó en el año 2000 y fue diseñado por el célebre creador Reiner Knizia (Samurai, Tigris & Euphrates) e ilustrado por la pareja creativa formada por Bluguy y John Howe.

El Señor de los Anillos es un juego cooperativo en el que se traslada la emoción y la aventura que Tolkien plasmó en sus libros a un tablero de juego. Una experiencia lúdica para hasta 5 jugadores, con una duración de unos 90 minutos, que obtuvo un galardón Spiel des Jahres en el año 2001 como mejor adaptación de un libro a un juego.

El Señor de los Anillos es un libro único. La novela que lo cambió todo. La película que lo cambió todo. El juego de mesa que lo cambió todo. Celebramos el 20º aniversario del juego de mesa de Reiner Knizia, que marcó un antes y un después dentro del mundo de los cooperativos, convirtiéndose en un referente que daría pie a todo un género de juegos con el paso de los años. Para esta nueva edición conmemorativa se ha actualizado el arte, los componentes y el diseño de la caja para que puedas vivir las aventuras de Frodo y La Compañía del Anillo de principio a fin. ¡Un juego ideal para disfrutar con amigos o con la familia!

En El Señor de los Anillos, el juego de mesa, te conviertes en un miembro de la Comunidad del Anillo y controlas a uno de los hobbits, cada uno con una habilidad única. ¿El objetivo? Evitar caer en la corrupción de Sauron y llegar al monte del Destino para eliminar el Anillo Único. Para conseguirlo deberéis cooperar, abriéndoos paso a través de cuatro tableros de juego. Cada uno de estos tableros representa uno de los escenarios más emblemáticos de la trilogía de Tolkien: aventúrate a las profundidades de Moria, vive la épica batalla del abismo de Helm, escapa de las garras de la peligrosa Ella-Laraña en su madriguera y avanza por las peligrosas llanuras de Mordor rumbo al monte del Destino.

En El Señor de los Anillos, cada uno de los tableros pone a prueba vuestra Comunidad. Deberéis jugar cartas de misión para poder avanzar a lo largo de las casillas de pistas. Estas representan la lucha, el escondite, los viajes y la amistad, y dependiendo cómo juguéis las cartas de vuestra mano podréis seguir avanzando camino de la victoria.

Se trata de un juego cooperativo puro: todos obtienen puntos de victoria en conjunto y pueden convocar la ayuda de Gandalf si consiguen suficientes runas de mago como para llamarle. Cada uno de los jugadores deberá dar lo mejor de sí para combatir las fuerzas oscuras. ¡El anillo cambia de mano rápidamente y deberéis jugar con cautela! La estrategia a medio y largo plazo es tan vital como avanzar en los problemas que tenéis actualmente entre manos, y es en el equilibrio donde puede estar esperando la victoria. ¿Seréis capaces de liberar la Tierra Media de la Oscuridad que la amenaza?