No está disponible
45,00 €
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+13
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: Media hora
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

El juego de cartas de aventuras de Pathfinder

¡La aventura comienza aquí!

La torre de Belhaim se ha derrumbado, su mago ha desaparecido y los kóbolds susurran el nombre de una némesis dracónica que lleva muerto mucho tiempo. Y no es más que vuestro primer día en la ciudad…

Este completo juego cooperativo de estrategia enfrenta de 1 a 4 jugadores contra monstruos, peligros y trampas, a medida que os convertís en los héroes de Belhaim. Como los nuevos campeones del pueblo, os encontraréis con un interminable mundo de aventuras aguardándoos. Elegid la clase de vuestros personajes: cread un mazo de equipo, magia y aliados; y explorad localizaciones letales mientras viajáis a través de una emocionante historia de fantasía. A medida que vuestras aventuras avance, vuestros personajes añadirán equipo extraordinario y magia asombrosa a sus mazos conforme vayan adquiriendo increíbles poderes… poderes que necesitarán para hacer frente a amenazas cada vez más peligrosas.

Este juego incluye el libro de historias y las cartas para la Senda de aventuras La exigencia del dragón, así como una base modular para escenarios infinitos que os permitirá controlar la dificultad y la velocidad del juego.

La versión básica del Juego de cartas de aventuras Pathfinder incluye:

  • 440 cartas con una amplia gama de armas poderosas, conjuros mágicos, armaduras protectoras, objetos versátiles, aliados útiles y bendiciones divinas que os ayudarán a enfrentaros a una hueste de monstruos crueles, barreras peligrosas, azotes viles y peligros amenazadores.
  • 12 peones de personaje, que representan las clases de personaje icónicas de Pathfinder, desde la clásica clériga humana Kyra, hasta el nuevo alquimista goblin Fumbus.
  • 6 peanas
  • Un juego completo de 5 dados poliédricos
  • 63 fichas de colores para marcar azotes y objetivos secundarios
  • 24 separadores para organizar las cartas
  • 1 guía de inicio rápido de 4 páginas
  • 1 reglamento de 32 páginas
  • 1 libro de historias de 24 páginas que presenta La exigencia del dragón