No está disponible
42,00 €
Mínimo/máximo jugadores0-5
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoHora y media
Aprender: 30 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

El Gran Libro de Locura

Un libro mágico y poderoso se ha abierto y todos los monstruos que contenía han sido liberados. En El Gran Libro de la Locura nos ponemos en la piel de unos intrépidos estudiantes de una prestigiosa escuela de magia que tendrán una gran misión: devolver a todos los monstruos al libro mágico.

Es tu primer año en la prestigiosa escuela de magia Universidad Elemental y la verdad es que no has estudiado ni te has esforzado como muchos de tus compañeros, quienes han estado leyendo libros y ejercitándose durante horas. Has escuchado rumores por los pasillos sobre un libro de magia prohibido llamado El Gran Libro de la Locura, sobre el que dicen que concede poderes más allá de la comprensión de la magia y que crees que te dará ese empujoncito para conseguir ser uno de los mejores magos elementales de toda la academia. Si bien has logrado escabullirte en de una de las bibliotecas más grande en la historia de la magia y  romper los sellos que contenían al Gran Libro de la Locura, no has recibido gloria ni una medalla como soñabas, más bien al contrario, ya que has liberado a las feroces y peligrosas criaturas que estaban prisioneras en el libro. Ahora lo que debes hacer, junto a tus otros compañeros de la escuela de magia, es armaros de valor y lograr encerrar de vuelta en el libro a las criaturas mágicas que han escapado. 

En El Gran Libro de la Locura y gracias a una mecánica de Deck Building, deberás ir conformando tu mazo elemental que, junto a tus compañeros, te ayudará a reformar los sellos. Se trata de un juego cooperativo en el que cada uno de los jugadores estará especializado en un elemento especifico: agua, tierra, viento y fuego, por lo que deberán ponerse constantemente de acuerdo para ir viendo qué carta añadir a su mazo y cómo podrán enfrentarse a los diferentes y cada vez más difíciles retos y desafíos de los poderosos monstruos. Así que ya lo sabes: ¡Adéntrate en este mundo de magia y fantasía! El Gran Libro de la Locura es un juego de mesa creado por Maxime Rambourg que ofrece partidas de 2 a 5 jugadores, con una  duración máxima de unos 90 minutos. Vive una gran aventura mágica en el juego de mesa El Gran Libro de la Locura, que fue recomendado en el año 2017 por los Kennerspiel des Jahres con una mención especial.

Si descubriste que el mundo de las artes oscuras y la magia elemental es lo tuyo y quieres aprender a jugar a El Gran Libro de la Locura, te invitamos a conocer nuestro canal de YouTube, Devir TV, donde te enseñamos todo lo que necesitas saber… ¡Y mucho más!