Disponible
30,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-5
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones
  • Autor Francesco Nepitello, Adam Dials, Jon Hodgson, Andrew Kenrick, TS Luikart, Gareth Ryder-Hanrahan, Marco Rafalá, James Spahn
  • Ilustrador Jon Hodgson, Jason Juta, Sam Manley, Jeremy McHugh, Naomi Robinson, Egil Thompson
  • Páginas 159

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

El Anillo Único: Compendio del Aventurero

En el corazón de toda gran historia hay grandes personajes. El Compendio del aventurero para el Juego de rol de El Anillo Único™ es una guía y referencia para los jugadores, diseñada para ayudarlos a crear esos personajes verdaderamente evocadores.

El Compendio del aventurero está repleto de consejos para hacer que tu héroe se sienta parte integral de la Tierra Media, junto con nuevas opciones de personajes y nuevas reglas emocionantes que incluyen:

  • Nuevas culturas jugables, junto con una recopilación completa de culturas de los suplementos de El Anillo Único, reunidos por primera vez: Dunledinos, Enanos de las Montañas Azules, Enanos de las Montañas Grises, Enanos de las Colinas de Hierro, Elfos de Lórien, Hombres de Bree, Hombres del Lago, Hombres de Minas Tirith, Jinetes de Rohan, Elfos descarriados del bosque Negro, Hobbits del Yermo de los Valles del Anduin, Altos elfos de Rivendel, Montaraces del Norte.
  • Una nueva ocupación, Líder; y una nueva regla, Tener coraje.
  • Nuevas opciones de combate que incluyen: lucha con dos armas, nuevas reglas especiales de enfrentamiento, nuevas reglas para roles en combate y golpes apuntados ampliados.
  • Nuevas reglas para el desarrollo del personaje: dominios ampliados y dados de dominio.
  • Los resúmenes de reglas presentan guías de referencia fáciles de usar para la creación de personajes, el combate, los encuentros y los viajes.
  • Un catálogo de las empresas para la Fase de comunidad recopiladas de los diversos suplementos de El Anillo Único, consejos para la elección de un mecenas, compañías famosas a las que unirse, nuevas reglas para acontecimientos anuales y opciones para juego generacional con los herederos de los héroes.
  • Reglas opcionales para detallar más los rasgos de tu personaje, tu equipo de viaje, instrumentos musicales e incluso lo que tienes en tus bolsillos, ¡Bolsón tramposo!

El Compendio del aventurero es un recurso muy valioso para todos los jugadores del Juego de rol de El Anillo Único™.