No está disponible
50,00 €
Mínimo/máximo jugadores0-0
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones
  • Autor Francesco Nepitello y Marco Maggi
  • Ilustrador Martin Grip, Alvaro Tapia, Martin Grip, Jan Pospíšil, Niklas Brandt, Henrik Rosenborg, Antonio De Luca, Federica Costantini, Luca Sotgiu, Daniele Sorrentino, Melissa Spandri, Giuditta Betti
  • Páginas 240

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

El Anillo único 2ª ed. - Libro básico

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Adéntrate en el mundo de la Tierra Media con El Anillo Único™, el juego de rol de mesa oficial basado en las obras de J.R.R. Tolkien. Diseñado
específicamente para evocar la atmósfera de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, el juego contiene reglas para crear héroes y enviarlos a
vivir aventuras en una tierra amenazada por la creciente Sombra.

Este manual de tapa dura, bellamente ilustrado y a todo color, presenta la Tierra Media tal y como era veinte años después de la notable desaparición y el
inesperado regreso de Bilbo Bolsón. Todavía faltan cincuenta años para que tengan lugar los grandes acontecimientos narrados en El Señor de los Anillos™, lo que deja mucho espacio para narrar historias dignas de una epopeya.

Ahora, en su segunda edición, El Anillo Único™ llega con reglas actualizadas y revisadas, un nuevo estilo visual y el foco en Eriador, las Tierras Solitarias al oeste de las Montañas Nubladas. Entre sus características principales se encuentran:

  • Reglas para viajar por el territorio (viajes), enfrentarse a enemigos temibles (combates) y conocer a las personalidades de la Tierra Media (concilios).
  • Numerosos consejos para el Maestro del saber sobre cómo dar vida a la Tierra Media, incluyendo reglas para tesoros mágicos, la Sombra y el Ojo de Mordor.
  • Información detallada sobre seis mecenas; personas que auspician las aventuras de los héroes jugadores, entre ellas Bilbo Bolsón y Gandalf el Gris.
  • Un bestiario que contiene una gran variedad de adversarios, desde los mezquinos soldados orcos y los salteadores de caminos, hasta los monstruosos troles de las cavernas y los tumularios.
  • Reglas para crear tus propias criaturas sin nombre, unos seres desconocidos procedentes de los rincones más oscuros del mundo.
  • Una localización de aventura completa: La estrella de la niebla, con información adicional para los nuevos Maestros del saber en forma de tutoriales.