¡Más diversión para tus bolsillos! Llegan tres novedades para la línea Devir Pocket: juegos de cartas sencillos, rápidos y muy divertidos

 

Prepara tus bolsillos porque los nuevos títulos de la colección Devir Pocket están a punto de llegar a tiendas. Tres juegos de cartas para compartir con amigos, en familia o en pareja, ideales para llevar a todos lados y a un precio muy accesible.

¿Quieres saber de qué se tratan? Sigue leyendo:

Regine

Nº Jugadores: 2– 4|  Duración: 30 min| Edad: +10 años| Idiomas: ES - CA - PO - IT - EN

Ideal para:Jugar en un bar, engañar a tus amigos y reírte con (o de) ellos

Vigila tu espalda... ¡Que los puñales vuelan! Regine es un juego de apuestas y picardía en el que deberás convencer a los demás jugadores que siempre tienes las de ganar. Inspirado en clásicos juegos de naipes, Regine es un juego de cartas con muchísima interacción entre los participantes. Cada jugador intentará convencer al resto de que tiene las mejores combinaciones de cartas y la verdad sólo se revelará al final del turno. ¡El primer jugador en alcanzar 31 puntos gana!

Winter

Nº Jugadores: 2–|  Duración: 15 min| Edad: +8 años| Idiomas: ES - CA - PO - IT - EN

Ideal para:Jugar después de la cena para decidir quién lava los platos; parejas amantes de los juegos de mesa

¡Controla el lago! Winter es un juego de cartas abstracto, exclusivamente para dos jugadores. En él, los duelistas competirán por controlar un lago congelado colocando fichas sobre las cartas de lago. El juego se divide en dos fases, una de congelación y otra de deshielo. ¿Serás capaz de dominar el frío y alzarte con la victoria?

Regicide

Nº Jugadores: 1 – 4|  Duración: 15 min| Edad: +10 años| Idiomas:ES - CA - PO

Ideal para:Grupos de amigos que quieran unir sus fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo común

¡Abajo los tiranos! Regicide es un juego cooperativo en el que todos los jugadores trabajarán juntos para derribar a los corruptos reyes, reinas y cortesanos de la baraja. Con un mazo de cartas inspirado en los naipes tradicionales, Regicide otorga un poder especial a cada palo de la baraja que deberá usarse de forma inteligente. Los jugadores tendrán que respetar estrictas limitaciones a la comunicación entre ellos, así que deberán prestar mucha atención y estar bien atentos a todo lo que está sucediendo en la partida. ¿Lograrán derrotar a los poderosos monarcas corruptos?