Disponible
Precio habitual 15,00 € Precio especial 10,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-6
Edad mínima recomendada+6
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Crazy Fishing

Crazy Fishing es un juego de mesa infantil de 2 a 6 jugadores, donde deberás competir para atrapar el pez más grande de todo el mar. Intenta pescar más peces y más grandes que los de los demás pescadores, para ser el pescador con más puntos. A partir de 6 años y con partidas de no más de 20 minutos, perfecto para disfrutar de un día en familia.

En una gran mañana de verano, se dirige a su rompe-aguas favoritas, esperando disfrutar de un agradable y relajante día de pesca. Pero el sol apenas se levanta sobre el horizonte y… ¡oh no! ¿Cómo es posible? Otros pescadores ya ocupan su lugar favorito! Bueno, nada… sin preocupaciones, te ríes de los peces dorados, aceptas el desafío y juras que vas a superar a todos los demás!

Intenta pescar más peces y más grandes que los de los demás jugadores, para ser el jugador con más puntos cuando el mar se haya quedado sin peces. El valor de cada pez es igual a su tamaño (tal como se muestra en el anverso de la carta correspondiente), una cifra que también indica cuán difícil es atraparlo.